Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 18:01 hs. ULTIMOS TITULOS: BTS canceló shows en Seúl por el coronavirus / Coronavirus: las grandes estrellas del ciclismo están aisladas en un hotel de Abu Dhabi / El Senado aprobó la designación de Marisa Graham como defensora del Niño / Mercados. Qué hay detrás de la baja del dólar blue en los últimos días / Involucrados se despidió de la pantalla de América / Indec. En 2019 los salarios perdieron casi 13 puntos porcentuales contra la inflación / Mercados. Economía afila la estrategia para financiarse en medio de la negociación por la deuda / La inesperada colaboración musical entre el príncipe Harry y Jon Bon Jovi / Santa Fe: analizan si una mujer que estuvo en Japón contrajo coronavirus / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / La respuesta de productores autoconvocados a Fernández: "No hay banderas políticas" / Playlist: Taylor Swift, Gorillaz, Noel Gallagher, Lady Gaga y más / Jorge Ameal habló de Diego Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña presidencial de Boca" / Fernando Burlando se defiende: "No queremos que los acusados sean violentados? / Picante cruce verbal entre Cristina Kirchner y una senadora tucumana / Se partió el frente docente bonaerense: la FEB rechazó la oferta salarial de Kicillof y el Suteba la aceptó / En un cómic de 2017, Astérix y Obélix ya se enfrentaban al Coronavirus / La Tarjeta Alimentaria llegará a fines de marzo a la Ciudad de Buenos Aires / Dictan la perimetral para que Fabián Tablado no pueda acercarse a su ex mujer ni a sus hijas / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos /

8 de agosto de 2019
Oscar Muntes fue reelecto como secretario general de ATE Entre Ríos
En consonancia con lo sucedido a nivel nacional, la oficialista Verde Anusate, se impuso por alrededor de 1.600 votos en Entre Ríos. Así, el actual secretario General del gremio, estará otro mandato en la conducción.

Oscar Muntes, de la Lista Verde Anusate, retuvo la conducción de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Entre Ríos, y logró imponerse a las otras dos listas, Verde y Blanca, que llevó como candidato a secretario general a Federico Gallardo, y la Violeta y Verde, que presentó a la dirigente feminista Nélida Fabre.

 

"Perdimos", fue la respuesta que dio esta noche, pasadas las 22, el actual secretario general de ATE Gualeguay, Federico Gallardo, que buscó imponerse en la elección y recuperar para su agrupación la conducción provincial del sindicato.
De acuerdo a los datos que aportó la Junta Electoral de ATE, al portal Entre Ríos Ahora, Muntes se impuso en la provincia a Gallardo por 1.600 votos.

 

En el conteo provisorio general, Mutes consiguió 5.034 votos, contra 3.383 de Gallardo. Entre ambas listas, 8.417 votos sobre un padrón de 16.646 afiliados. La elección en ATE, que se desarrolló entre las 6 y las 20 de este miércoles 7, se realizó con un padrón conformado por 16.646 afiliados. 
La Agrupación Anusate, oficialista, tiene la conducción de 8 seccionales de ATE en la provincia; el resto, está en manos de la Verde y Blanca, que estuvo al frente del gremio de los estatales hasta 2015.
Ahora, Muntes accede a un segundo mandato en el gremio acompañado por el dirigente Horacio Rizzi, actual secretario general de la seccional Victoria.

 

Detalle por departamento

En Uruguay, la Verde obtuvo 748 contra 87 de la Verde - Blanca; En Federación el resultado fue 287 (Verde) contra 95 (Verde- Blanca); en Villaguay, 180 contra 290; en Gualeguaychú 295 contra 141; en Paraná la Verde obtuvo 805 contra 489 de la Verde y Blanca; en Islas hubo 100 de la verde contra 116 de Verde y Blanca; en Tala 104 (Verde) contra 115 (Verde y Blanca); en Federal 340 (Verde) contra 209 (Verde y Blanca); La Paz 350 (Verde) contra 122 (Verde y Blanca); Concordia, 363 (Verde) contra 888 (Verde y Blanca); Nogoyá, 53 (Verde) contra 111 (Verde y Blanca); Victoria, 455 (Verde) versus 127 (Verde y Blanca); San Salvador, 75 (Verde) contra 31 (Verde y Blanca); Bovril, 51 (Verde) contra 27 (Verde y Blanca); San Jaime, 7 (Verde) y sin votos para la otra lista; Colón, 245 (Verde) contra 125 (Verde y Blanca); Gualeguay, 133 (Verde) contra 269 (Verde y Blanca); Feliciano, 122 (Verde) contra 66 (Verde y Blanca); Diamante, 321 (Verde) contra 58 (Verde y Blanca). Los tales muestras 5.034 votos para la lista de Muntes y 3.383 de la de Gallardo.

A nivel nacional

Cabe recordar que tras el cierre de los comicios, se consagró la Lista Verde Anusate en las mayorías de las provincias del país.
La lista que representa la actual Conducción Nacional obtuvo el triunfo en Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, La Pampa, Pcia. de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Misiones y Entre Ríos.
Por su parte, la Lista Verde y Blanca, consiguió la victoria en Corrientes, Santa Fe, Capital Federal y Neuquén.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet