Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.: "Es alentador encontrar coincidencias" / Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este / Puerto Deseado: la mujer violada reconoció a uno de sus atacantes / Las perlitas de Fury-Wilder (II): el gesto más sangriento, la foto viral y "American Pie" / Conmoción en el boxeo: Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / La sorpresa del público que hizo emocionar a Alejandro Sanz en su show en Buenos Aires / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" /

7 de agosto de 2019
A fin de mes habrá aumentos del 19% en los servicios de telefonía celular
Esta semana, algunos clientes de empresas de telefonía celular comenzaron a recibir mensajes sobre futuros incrementos en su planes a partir de las últimas semanas de este mes o de septiembre.

Esta semana, algunos clientes de empresas de telefonía celular comenzaron a recibir mensajes sobre futuros incrementos en su planes a partir de las últimas semanas de este mes o de septiembre. Es el caso de los usuarios de Personal que cuentan con planes pospagos, con factura o abono fijo.

La empresa de telefonía móvil confirmó a Infobae que aplicará un incremento promedio del 19,5% en el precio de sus servicios para sus clientes pospagos que entrará en vigencia a partir del 21 de agosto de 2019. "Estos incrementos son necesarios para acompañar el aumento de costos generales y la permanente necesidad de ampliar la infraestructura en todo el país, para seguir potenciando las redes 4G que ya superaron en cobertura las 1.600 localidades y que alcanzan a más de 12,5 millones de clientes que ya pueden acceder a Internet móvil de máxima velocidad", explicaron.

El segmento de clientes pospagos, según datos del mercado, representa un 40% sobre el total de los usuarios de telefonía celular. Durante este año, Personal aplicó aumentos en enero y mayo. Y el resto de las compañías del sector, Claro y Movistar, actualizaron sus tarifas en marzo y abril.

Las empresas de telefonía celular, cuyas tarifas no están reguladas, estaban obligadas a anunciar los aumentos a sus clientes con 60 días de anticipación. Pero a partir de una nueva regulación (la Resolución 1150/2019 de la Secretaría de Gobierno de Modernización), desde junio de este año ese plazo se redujo a una antelación "no menor a 15 días corridos" previos a su implementación.

Dentro del paquete de medidas económicas de alivio que el Gobierno anunció a mediados de abril, se había incluido un congelamiento de las tarifas de telefonía celular por cinco meses, pero que abarcaba solamente a los planes prepagos, es decir, los clientes que realizan recargas en sus celulares sin un abono fijo. Se estima que hay 35 millones de líneas prepagas activas. El plazo del congelamiento vencerá a partir del 15 de septiembre.

"Estamos cumpliendo con el acuerdo asumido con el Gobierno y llegada la fecha, analizaremos la situación en función de múltiples variables macroeconómicas y del mercado", indicaron desde la empresa Claro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,29%

Son malas

49,02%

Hay que esperar

15,69%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet