6 de agosto de 2019
En allanamiento secuestran diversas armas de fuego de fabricación casera
Tras una investigación realizada por denuncia, en la Fecha, personal de Sauce de Luna en conjunto con Guardia Especial y Brigada prevención delitos Rurales mediante órdenes correspondientes del Juzgado de Garantias de Federal realizó allanamiento y requisa Domiciliaria en viviendas ocupadas por ciudadanos con domicilio en zona rural lográndose el secuestro de diferentes armas de fabricación casera

Tras una investigación realizada por denuncia, en la Fecha, personal de Sauce de Luna en conjunto con Guardia Especial y Brigada prevención delitos Rurales mediante órdenes correspondientes del Juzgado de Garantias de Federal realizó allanamiento y requisa Domiciliaria en viviendas ocupadas por ciudadanos con domicilio en zona rural lográndose el secuestro de diferentes armas de fabricación casera y reformadas tal como 01 Un rifle aire comprimido reformado a calibre .22 con ochos cartuchos calibre 22, 02 armas fabricación casera, tipo tumbero, calibre a determinar y una culata de material plástico, 02 anillos de impacto de metálico de fabricación caseras, 04 cuatros cartuchos servidos de calibre 28, 01 shuriken en forma de estrella casera 01 nunchaku casero. 


La causa se prosigue con personas imputadas y la investigación bajo la coordinación fiscal en turno. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet