5 de agosto de 2019
Tras un pequeño alivio, el frío volverá a ser protagonista esta semana
Las temperaturas subirán en estos primeros días. Sin embargo, el frío volverá a sentirse a mitad de semana

Si bien este lunes inició con sensaciones térmicas bajas, entre 0 y 5 grados, se espera que con el correr de las horas comiencen poco a poco a subir las temperaturasen Entre Ríos y Santa Fe. Al menos hasta mitad de semana, las máximas treparán hasta los 20 grados.

Sin embargo, a mitad de semana también se espera un nuevo descenso de las temperaturas. Los vientos del sur volverán a sentirse a partir del miércoles y, por ello, el frío será nuevamente protagonista en la Región.

De esta manera, el jueves y viernes se sentirán temperaturas bien frías, con mínimas de entre 4 y 6 grados. Incluso, de cara al próximo fin de semana, también seguirán siendo bajas, con sensaciones térmicas aún menores.

El tiempo se mantendrá estable durante estos primeros días de la semana. Sin embargo, a partir del miércoles y el jueves, pueden presentarse inestabilidades, con probables lluvias y lloviznas aisladas. El viernes continuaría nublada la jornada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet