5 de agosto de 2019
Tras un pequeño alivio, el frío volverá a ser protagonista esta semana
Las temperaturas subirán en estos primeros días. Sin embargo, el frío volverá a sentirse a mitad de semana

Si bien este lunes inició con sensaciones térmicas bajas, entre 0 y 5 grados, se espera que con el correr de las horas comiencen poco a poco a subir las temperaturasen Entre Ríos y Santa Fe. Al menos hasta mitad de semana, las máximas treparán hasta los 20 grados.

Sin embargo, a mitad de semana también se espera un nuevo descenso de las temperaturas. Los vientos del sur volverán a sentirse a partir del miércoles y, por ello, el frío será nuevamente protagonista en la Región.

De esta manera, el jueves y viernes se sentirán temperaturas bien frías, con mínimas de entre 4 y 6 grados. Incluso, de cara al próximo fin de semana, también seguirán siendo bajas, con sensaciones térmicas aún menores.

El tiempo se mantendrá estable durante estos primeros días de la semana. Sin embargo, a partir del miércoles y el jueves, pueden presentarse inestabilidades, con probables lluvias y lloviznas aisladas. El viernes continuaría nublada la jornada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet