Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 13:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10.6º

DEPORTES

5 de agosto de 2019

Patronato no pudo ante Boca, perdió en el Grella y quedó complicado con los promedios

El Rojinegro cayó 2 a 0 ante el Xenieze, resultado que lo mantuvo en la zona roja de los promedios de descenso. Los goles para la victoria de boca los anotaron Salvio, a los 5´ de la primera mitad, y Tevez, a los 15´ del mismo período.

Patronato perdió 2 a 0 ante Boca en el duelo disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el cierre de la jornada del domingo correspondiente a la Fecha 2 de la Superliga. Los goles los hicieron Eduardo Salvio y Carlos Tevez, a los 5 y 15 minutos del primer tiempo, respectivamente. 

El partido se le abrió rápido a Boca, que lo resolvió en 15 minutos. A los 5 de juego, Salvio picó al vacío y recibió una muy buena pelota de Fabra para definir mano a mano y terminar metiendo el 1-0 de cabeza tras el rebote del primer intento del Toto.

Si el pase de Fabra para Salvio había sido muy bueno, la pelota que le metió el colombiano a Tevez fue excelente. A los 15, Boca elaboró de derecha hacia izquierda y la pelota terminó en el lateral, que se acomodó para adentro y metió un centro de tres dedos para que el Apache controlara y definiera para el 2 a 0.

A partir de allí, Boca dominó la etapa inicial a partir de la tenencia de la pelota y prácticamente no sufrió en el arco de Andrada, que apenas tuvo que estirarse sobre el ángulo izquierdo tras un cabezazo de Gabriel Ávalos, que terminó derivando en un tiro de esquina para el local.

El complemento continuó con el ritmo que impuso Boca en gran parte de la etapa inicial. El conjunto local fue adelantando sus líneas y llegó a acercarse al arco de Andrada en un par de situaciones pero sin mucha claridad. Silveira, a los 41, tuvo la más clara para el descuento, pero su cabezazo se fue afuera.

De esta manera, Boca sumó sus primeros tres puntos en la Superliga tras el empate del debut ante Huracán. Patronato, en tanto, no pudo prolongar el buen inicio de torneo luego del triunfo ante Colón en la primera fecha.

COMPARTIR: