4 de agosto de 2019
Con una gran actuación, River goleó a Lanús en El Monumental
El Millonario consiguió su primer triunfo en la Superliga al imponerse con claridad por 3 a 0 frente a un flojo Granate, en condición de local, gracias a un tanto de Rafael Santos Borré y un doblete de Matías Suárez.

River goleó a Lanús en el Monumental por la segunda fecha de la Superliga y obtuvo su primera victoria en el certamen. Fue 3-0 con goles de Rafael Santos Borré de penal y un doblete de Matías Suárez para el Millonario. 

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue ampliamente superior y sometió al Granate desde el primer minuto de juego. El primer tanto llegó a los 23 minutos del primer tiempo. Ezequiel Muñoz le cometió penal a Suárez, que el colombiano intercambió por gol.

Para colmo, poco antes de llegar a la media hora de juego, el atacante que disputó la Copa América con la Selección Argentina estiró la diferencia en el marcador con una buena definición.

Ya en el complemento, la actuación del arquero visitante, Agustín Rossi impidió que el resultado sea aún más abultado gracias a una gran actuación. Hasta tapó un penal a los 20 minutos, luego de curiosa definición de Nicolás de la Cruz, que la quiso picar, pero el ex Boca, desde el piso, logró hacerse con la pelota.

Finalmente, River logró liquidar definitivamente el pleito gracias nuevamente a Matías Suárez, que decretó la goleada final con un gran cabezazo al segundo palo, imposible para el guardameta visitante.

No hubo tiempo para más y el Millonario, que venía de igualar 1-1 con Argentinos Juniors, logró su primer triunfo en el torneo. La próxima fecha visitará a Racing, último campeón, en el Cilindro de Avellaneda. Por otro lado, Lanús quedó con una unidad por la igualdad en uno con Gimnasia de La Plata en la primera jornada y recibirá a Vélez dentro de dos semanas en La Fortaleza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,37%

Debe ser opcional

11,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
Operativos de prevención en el ámbito de la ciudad de Federal y en zonas de barrios
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet