Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El atleta Braian Toledo murió en un accidente automovilístico / Coronavirus: tres personas quedaron en observación en Buenos Aires y Tierra del Fuego / Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas /

4 de agosto de 2019
En Federal Kisser pregunta dónde está De Ángeli
“Mientras otros se esconden, nosotros recorremos la provincia exponiendo nuestras propuestas, y dialogando con todos”, dijo el dirigente radical que se postula para ocupar la banca del senador del PRO.

A una semana de las PASO, el precandidato a senador nacional por la UCR, Raymundo Kisser puso de relieve el bajo perfil del actual senador nacional de Cambiemos, Alfredo de Angeli en la campaña por su reelección. 

“Acá estamos poniendo la cara. Visitándolos, exponiendo nuestras propuestas, y dialogando con todos. Hay otros que se andan escondiendo, que no aparecen”, dijo el dirigente radical, en implícita alusión a De Angeli, el candidato de la lista “oficial” de Juntos por el Cambio, la única que en las primarias del 11 de agosto va pegada a la boleta de la fórmula Macri – Pichetto. 

“Tal vez por debilidad, no nos dejaron pegar nuestra boleta con la de Macri, pero igual les vamos a ganar. Acá estamos, pidiendo el voto por los entrerrianos, por el presidente y por Juntos por el Cambio”, remarcó Kisser.

En Federal

Los precandidatos a legisladores nacionales de la Lista 502 A Futuro Entrerriano dedicaron toda la jornada del jueves a recorrer el departamento Federal. De la mano del precandidato a diputado local Alexis Pereyra, Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga (primer candidato a diputado) recorrieron Conscripto Bernardi, Cimarrón, San Isidro, Las Delicias. En Federal, visitaron a referentes del radicalismo entrerriano, como Arturo Vera y Oscar Cardoso; luego hubo debate en el comité al que asistieron funcionarios locales, autoridades partidarias y el diputado nacional Jorge Lacoste.

“Esta lista representa conducta, trayectoria. Se nos ha despertado el orgullo de ser radical y lo estamos contagiando. También nos enriquece que nos acompañen amigos de ideas afines como Adriana de la Cruz y Pancho Larocca en la lista, y en la recorrida se nos van sumando quienes se sienten atraídos por esta propuesta, radicales, pro, vecinalistas y también peronistas”, dijo Kisser. 

Luego desafió: “Que me digan quiénes son los legisladores nacionales que tiene hoy la provincia de Entre Ríos. Qué proyectos han presentado. Qué ideas han defendido. Nosotros estamos acá con nuestra experiencia, nuestra manera de trabajar, de legislar, gestionar y denunciar la corrupción. La ponemos a consideración de los entrerrianos para que la provincia vuelva a tener el protagonismo que merece”. 

“Hay muchas cosas para hacer por la provincia desde el Congreso de la Nación. En leyes, como destinar recursos nacionales para fortalecer la Uader; en gestiones, como insistir en obras inconclusas, como las autovías Ruta 18 y Victoria – Rosario; en controlar y denunciar la corrupción, tal como lo hemos venido haciendo. Sólo por nombrar algunas tareas. Este es nuestro compromiso”, subrayó.

Con vista a 2023

Por su lado, Arribalzaga, sostuvo que salen al ruedo a competir en “desigualdad de condiciones”, con boleta corta, porque “entendemos que el mundo se construye con protagonistas”. 

El intendente de Villa Elisa y presidente de la UCR entrerriana, sostuvo que “el radicalismo tiene que volver a marcar el pulso en momentos clave de la vida del país y de Entre Ríos. Tenemos que trabajar juntos, tenemos las herramientas. Somos los que tenemos que motorizar todo eso. Participando y no dejando que otros decidan por nosotros. Sabemos que vamos a ganar, y será el mojón que en 2023 nos encontrará con un radical gobernando la provincia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet