Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Patti Smith en el CCK: concierto y conciencia sobre la urgencia climática / Hackearon la cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella y amenzaron de muerte a Mauricio Macri / River-Flamengo: distensión, risas y "castigos" en el último entrenamiento antes de la final / Polka comenzó el rodaje de Separadas, su nueva ficción para el 2020 / La emoción del hermano de Pampita Ardohain, antes del casamiento de la modelo / Riquelme le devolvió la crítica a Angelici: "Yo me quería retirar en Boca, pero me empujaron a irme" / El casamiento de Pampita: así es el vestido elegido por la novia / Dardo Chiesa, de CRA: "Acá el único que se ha ajustado fue el sector productivo" / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / El casamiento de Pampita: las perlitas y los looks de los invitados a la fiesta / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Benito Cerati: "Vengo a cantar y a recordar algo lindo" /

4 de agosto de 2019
En Federal Kisser pregunta dónde está De Ángeli
“Mientras otros se esconden, nosotros recorremos la provincia exponiendo nuestras propuestas, y dialogando con todos”, dijo el dirigente radical que se postula para ocupar la banca del senador del PRO.

A una semana de las PASO, el precandidato a senador nacional por la UCR, Raymundo Kisser puso de relieve el bajo perfil del actual senador nacional de Cambiemos, Alfredo de Angeli en la campaña por su reelección. 

“Acá estamos poniendo la cara. Visitándolos, exponiendo nuestras propuestas, y dialogando con todos. Hay otros que se andan escondiendo, que no aparecen”, dijo el dirigente radical, en implícita alusión a De Angeli, el candidato de la lista “oficial” de Juntos por el Cambio, la única que en las primarias del 11 de agosto va pegada a la boleta de la fórmula Macri – Pichetto. 

“Tal vez por debilidad, no nos dejaron pegar nuestra boleta con la de Macri, pero igual les vamos a ganar. Acá estamos, pidiendo el voto por los entrerrianos, por el presidente y por Juntos por el Cambio”, remarcó Kisser.

En Federal

Los precandidatos a legisladores nacionales de la Lista 502 A Futuro Entrerriano dedicaron toda la jornada del jueves a recorrer el departamento Federal. De la mano del precandidato a diputado local Alexis Pereyra, Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga (primer candidato a diputado) recorrieron Conscripto Bernardi, Cimarrón, San Isidro, Las Delicias. En Federal, visitaron a referentes del radicalismo entrerriano, como Arturo Vera y Oscar Cardoso; luego hubo debate en el comité al que asistieron funcionarios locales, autoridades partidarias y el diputado nacional Jorge Lacoste.

“Esta lista representa conducta, trayectoria. Se nos ha despertado el orgullo de ser radical y lo estamos contagiando. También nos enriquece que nos acompañen amigos de ideas afines como Adriana de la Cruz y Pancho Larocca en la lista, y en la recorrida se nos van sumando quienes se sienten atraídos por esta propuesta, radicales, pro, vecinalistas y también peronistas”, dijo Kisser. 

Luego desafió: “Que me digan quiénes son los legisladores nacionales que tiene hoy la provincia de Entre Ríos. Qué proyectos han presentado. Qué ideas han defendido. Nosotros estamos acá con nuestra experiencia, nuestra manera de trabajar, de legislar, gestionar y denunciar la corrupción. La ponemos a consideración de los entrerrianos para que la provincia vuelva a tener el protagonismo que merece”. 

“Hay muchas cosas para hacer por la provincia desde el Congreso de la Nación. En leyes, como destinar recursos nacionales para fortalecer la Uader; en gestiones, como insistir en obras inconclusas, como las autovías Ruta 18 y Victoria – Rosario; en controlar y denunciar la corrupción, tal como lo hemos venido haciendo. Sólo por nombrar algunas tareas. Este es nuestro compromiso”, subrayó.

Con vista a 2023

Por su lado, Arribalzaga, sostuvo que salen al ruedo a competir en “desigualdad de condiciones”, con boleta corta, porque “entendemos que el mundo se construye con protagonistas”. 

El intendente de Villa Elisa y presidente de la UCR entrerriana, sostuvo que “el radicalismo tiene que volver a marcar el pulso en momentos clave de la vida del país y de Entre Ríos. Tenemos que trabajar juntos, tenemos las herramientas. Somos los que tenemos que motorizar todo eso. Participando y no dejando que otros decidan por nosotros. Sabemos que vamos a ganar, y será el mojón que en 2023 nos encontrará con un radical gobernando la provincia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet