4 de agosto de 2019
Racing reaccionó y rescató un empate ante el Vélez de Heinze, que sigue sin ganar
El elenco del entrenador nacido en Crespo, Gabriel Heinze, superaba a los de Avellaneda con los tantos de Nico Domínguez y Romero, pero no lo supo mantener, y a través de Nery Domínguez y Pillud, la Academia consiguió el 2 a 2 definitivo.

Racing rescató un punto de su visita a Liniers, donde el Vélez del entrerriano Gabirel Heinze llegó a estar en ventaja por dos goles en un primer tiempo impecable, pero no lo pudo sostener, y La Academia supo reunir méritos en el segundo período para sellar el 2 a 2 que mantiene a ambos conjuntos aún sin triunfos en esta Superliga.

El cuadro de Eduardo Coudet esbozó algo más en el inicio, con intentos de Matías Zaracho y Augusto Solari sin puntería, pero los del técnico nacido en Crespo imponían el ritmo. Hasta que a los 33 minutos recibió Nicolás Domínguez por la izquierda, hizo pasar de largo a su tocayo Nery y venció a Gabriel Arias con un sablazo cruzado al ángulo.

Y a los 41´, en medio de un festival local, tras una mala salida del fondo visitante Agustín Bouzat metió la pelota en el área para que Maximiliano Romero anticipara a Leonardo Sigali y estirara diferencias.

Pero en el complemento, el anfitrión pareció perder la memoria y los de Avellaneda se agrandaron. A los 11, Zaracho puso la cabeza tras un córner y Nery anticipó para el descuento.

Más tarde, Hoyos se agigantó ante Domínguez y el ingresado Walter Montoya, hasta que por fin a los 42 Racing encontró la igualdad a través de Iván Pillud, quien recibió de otro ingresado, Darío Cvitanich, por la derecha y definió cruzado para el empate.

Con la igualdad en el marcador, pareció que Vélez podía volver a calzarse el traje de protagonista, pero fue demasiado tarde y el empate, un hecho. Sin dudas, a La Academia le cayó mejor por su reacción en el complemento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet