Miércoles 25 de Noviembre de 2020

DEPORTES

4 de agosto de 2019

Racing reaccionó y rescató un empate ante el Vélez de Heinze, que sigue sin ganar

El elenco del entrenador nacido en Crespo, Gabriel Heinze, superaba a los de Avellaneda con los tantos de Nico Domínguez y Romero, pero no lo supo mantener, y a través de Nery Domínguez y Pillud, la Academia consiguió el 2 a 2 definitivo.

Racing rescató un punto de su visita a Liniers, donde el Vélez del entrerriano Gabirel Heinze llegó a estar en ventaja por dos goles en un primer tiempo impecable, pero no lo pudo sostener, y La Academia supo reunir méritos en el segundo período para sellar el 2 a 2 que mantiene a ambos conjuntos aún sin triunfos en esta Superliga.

El cuadro de Eduardo Coudet esbozó algo más en el inicio, con intentos de Matías Zaracho y Augusto Solari sin puntería, pero los del técnico nacido en Crespo imponían el ritmo. Hasta que a los 33 minutos recibió Nicolás Domínguez por la izquierda, hizo pasar de largo a su tocayo Nery y venció a Gabriel Arias con un sablazo cruzado al ángulo.

Y a los 41´, en medio de un festival local, tras una mala salida del fondo visitante Agustín Bouzat metió la pelota en el área para que Maximiliano Romero anticipara a Leonardo Sigali y estirara diferencias.

Pero en el complemento, el anfitrión pareció perder la memoria y los de Avellaneda se agrandaron. A los 11, Zaracho puso la cabeza tras un córner y Nery anticipó para el descuento.

Más tarde, Hoyos se agigantó ante Domínguez y el ingresado Walter Montoya, hasta que por fin a los 42 Racing encontró la igualdad a través de Iván Pillud, quien recibió de otro ingresado, Darío Cvitanich, por la derecha y definió cruzado para el empate.

Con la igualdad en el marcador, pareció que Vélez podía volver a calzarse el traje de protagonista, pero fue demasiado tarde y el empate, un hecho. Sin dudas, a La Academia le cayó mejor por su reacción en el complemento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas