Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 01:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

4 de agosto de 2019

Racing reaccionó y rescató un empate ante el Vélez de Heinze, que sigue sin ganar

El elenco del entrenador nacido en Crespo, Gabriel Heinze, superaba a los de Avellaneda con los tantos de Nico Domínguez y Romero, pero no lo supo mantener, y a través de Nery Domínguez y Pillud, la Academia consiguió el 2 a 2 definitivo.

Racing rescató un punto de su visita a Liniers, donde el Vélez del entrerriano Gabirel Heinze llegó a estar en ventaja por dos goles en un primer tiempo impecable, pero no lo pudo sostener, y La Academia supo reunir méritos en el segundo período para sellar el 2 a 2 que mantiene a ambos conjuntos aún sin triunfos en esta Superliga.

El cuadro de Eduardo Coudet esbozó algo más en el inicio, con intentos de Matías Zaracho y Augusto Solari sin puntería, pero los del técnico nacido en Crespo imponían el ritmo. Hasta que a los 33 minutos recibió Nicolás Domínguez por la izquierda, hizo pasar de largo a su tocayo Nery y venció a Gabriel Arias con un sablazo cruzado al ángulo.

Y a los 41´, en medio de un festival local, tras una mala salida del fondo visitante Agustín Bouzat metió la pelota en el área para que Maximiliano Romero anticipara a Leonardo Sigali y estirara diferencias.

Pero en el complemento, el anfitrión pareció perder la memoria y los de Avellaneda se agrandaron. A los 11, Zaracho puso la cabeza tras un córner y Nery anticipó para el descuento.

Más tarde, Hoyos se agigantó ante Domínguez y el ingresado Walter Montoya, hasta que por fin a los 42 Racing encontró la igualdad a través de Iván Pillud, quien recibió de otro ingresado, Darío Cvitanich, por la derecha y definió cruzado para el empate.

Con la igualdad en el marcador, pareció que Vélez podía volver a calzarse el traje de protagonista, pero fue demasiado tarde y el empate, un hecho. Sin dudas, a La Academia le cayó mejor por su reacción en el complemento.

COMPARTIR: