Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 13:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombran al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas / El comunicado de Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Las versiones sobre el accidente doméstico de Cardona que lo alejan de Boca / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico /

4 de agosto de 2019
Racing reaccionó y rescató un empate ante el Vélez de Heinze, que sigue sin ganar
El elenco del entrenador nacido en Crespo, Gabriel Heinze, superaba a los de Avellaneda con los tantos de Nico Domínguez y Romero, pero no lo supo mantener, y a través de Nery Domínguez y Pillud, la Academia consiguió el 2 a 2 definitivo.

Racing rescató un punto de su visita a Liniers, donde el Vélez del entrerriano Gabirel Heinze llegó a estar en ventaja por dos goles en un primer tiempo impecable, pero no lo pudo sostener, y La Academia supo reunir méritos en el segundo período para sellar el 2 a 2 que mantiene a ambos conjuntos aún sin triunfos en esta Superliga.

El cuadro de Eduardo Coudet esbozó algo más en el inicio, con intentos de Matías Zaracho y Augusto Solari sin puntería, pero los del técnico nacido en Crespo imponían el ritmo. Hasta que a los 33 minutos recibió Nicolás Domínguez por la izquierda, hizo pasar de largo a su tocayo Nery y venció a Gabriel Arias con un sablazo cruzado al ángulo.

Y a los 41´, en medio de un festival local, tras una mala salida del fondo visitante Agustín Bouzat metió la pelota en el área para que Maximiliano Romero anticipara a Leonardo Sigali y estirara diferencias.

Pero en el complemento, el anfitrión pareció perder la memoria y los de Avellaneda se agrandaron. A los 11, Zaracho puso la cabeza tras un córner y Nery anticipó para el descuento.

Más tarde, Hoyos se agigantó ante Domínguez y el ingresado Walter Montoya, hasta que por fin a los 42 Racing encontró la igualdad a través de Iván Pillud, quien recibió de otro ingresado, Darío Cvitanich, por la derecha y definió cruzado para el empate.

Con la igualdad en el marcador, pareció que Vélez podía volver a calzarse el traje de protagonista, pero fue demasiado tarde y el empate, un hecho. Sin dudas, a La Academia le cayó mejor por su reacción en el complemento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet