4 de agosto de 2019
Más de 1 millón de entrerrianos están habilitados para votar
El Tribunal Electoral de Entre Ríos informó que se encuentra disponible el pago a autoridades de mesa y delegados que participaron de las elecciones generales del 9 de junio.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) brindó precisiones sobre el padrón definitivo de la provincia de Entre Ríos para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el 11. Según la información proporcionada por el organismo, los electores habilitados para votar son 1.097.135, discriminados entre Género Femenino 557.944 y Género Masculino 539.191.

En esta instancia habrá un total de 3.304 mesas habilitadas correspondientes a 568 establecimientos educativos de toda la provincia. En la elección de medio término se elegirán, además de candidatos a presidente y vice, los candidatos a diputados y senadores nacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet