Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 23:20 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga /

3 de agosto de 2019
La campaña radical es contra De Angeli y Frigerio
Los precandidatos de Futuro Entrerriano recorren la provincia con un mensaje que castiga a la lista oficialista y casi no habla del kirchnerismo o el PJ. Apuntan al PRO por “dedocracia” y sugieren que De Angeli "se esconde".

Tal vez si Futuro Entrerriano gana las internas de Juntos por el Cambio el 11 de agosto su campaña electoral para las generales de octubre apunte contra el Frente de Todos que juntó al PJ, el kirchnerismo y el Frente Renovador. Por ahora, de cara a las PASO, los precandidatos a senadores Raymundo Kisser y Adriana De La Cruz, y el precandidato a diputado Leandro Arribalzaga, polarizan con la lista “oficialista” en el macrismo entrerriano.

 

De Angeli y Arribalzaga (UCR) y De la Cruz (Coalición Cívica) concentran su pregón a lo largo y ancho de la provincia contra la lista “Juntos Somos el Cambio”, que lleva a Alfredo De Angeli (PRO) y Stella Olalla (UCR) al Senado y a Gabriela Lena (UCR) y Gustavo Hein (PRO) a Diputados.

Esta es la lista beneficiada por la cúpula nacional de JxC con el pegado exclusivo de la boleta presidencial de Mauricio Macri-Miguel Pichetto. Futuro Entrerriano competirá con boleta corta.

Los precandidatos desautorizados buscan transformar esa desventaja en una potencia y explotan al máximo el “orgullo radical”, herido por la siempre absoluta hegemonía del PRO en Cambiemos.

El blanco está, entonces, en De Angeli, a quien los radicales sugieren que se benefició con el pegado exclusivo con Macri para compensar su “debilidad” individual como candidato; y en Rogelio Frigerio quien habría “armado desde Buenos Aires” la lista “oficialista” en la interna.

Se andan escondiendo”

 

Kisser y Arribalzaga visitaron el departamento Federal. Estuvieron con el precandidato local a diputado, Alexis Pereyra, con el referente del radicalismo y de la corriente interna que lidera Fabián Rogel, Arturo Vera, y con el diputado nacional Jorge Lacoste.

 

 

“Acá estamos poniendo la cara. Visitándolos, exponiendo nuestras propuestas, y dialogando con todos. Hay otros que se andan escondiendo, que no aparecen. Tal vez por debilidad, no nos dejaron pegar nuestra boleta con la de Macri pero igual les vamos a ganar. Acá estamos, pidiendo el voto por los entrerrianos, por el presidente y por Juntos por el Cambio”, lanzó Kisser en un encuentro en el Comité radical local.

“Se nos ha despertado el orgullo de ser radical y lo estamos contagiando. También nos enriquece que nos acompañen amigos de ideas afines como Adriana de la Cruz y Pancho Larocca en la lista”, manifestó el actual senador paranaense.

 

 

“Que me digan quiénes son los legisladores nacionales que tiene hoy la provincia de Entre Ríos. Qué proyectos han presentado. Hay muchas cosas para hacer por la provincia desde el Congreso: en leyes, como destinar recursos nacionales para fortalecer la Uader; en gestiones, como insistir en obras inconclusas, como las autovías Ruta 18 y Victoria – Rosario; en controlar y denunciar la corrupción”, subrayó.

A su turno, Arribalzaga aseguró que “salimos a competir en desigualdad de condiciones” tras la negativa a pegar su boleta radical con Macri y Pichetto. “Lo hacemos porque entendemos que el mundo se construye con protagonistas. El radicalismo tiene que volver a marcar el pulso en momentos clave de la vida del país y de Entre Ríos. Participando y no dejando que otros decidan por nosotros”.

 

 

“Sabemos que vamos a ganar, y será el mojón que en 2023 nos encontrará con un radical gobernando la provincia”, enfatizó el intendente de Villa Elisa y titular de la UCR entrerriana.

 

“Dedocracia”

 

Por su lado, la segunda precandidata al Senado, Adriana De La Cruz, destacó en Concepción del Uruguay que “esta es la oportunidad que ha visto la Unión Cívica Radical ante la negativa de que no se tuviese en cuenta lo decidido por su mayor órgano partidario para hacer la autodemocracia y la autonomía”.

“Nosotros vamos a pelear la entrerriana, el derecho a la autodeterminación de las provincias”, expresó la histórica referente del partido de Elisa Carrió, en diálogo con Babel.

 

 

 

La postulante al Senado aseguró: “vamos con Mauricio Macri presidente, aún en el hecho de que no nos dejaron pegar la boleta. Eso habla de una conducta; no borramos con el codo lo que escribimos con la mano”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet