Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: Mariana Genesio dio precisiones sobre su presente sentimental / El último capítulo de Pequeña Victoria, un final feliz con polémica incluida / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / Luciana Salazar cerca de tener un programa político en C5N / Harvey Weinstein espera llegar a un acuerdo con sus víctimas mediante el pago de 25 millones de dólares / Una doble falla en una línea de alta tensión hizo trepar a 90.000 los usuarios sin luz / Marcelo D?Alessio quedó cerca de convertirse en arrepentido / Laura Alonso y Aranguren apelaron sus procesamientos / El discurso de Martín Guzmán: para los analistas, un diagnóstico "sensato", pero sin precisiones / T-MEC. Trump y los demócratas llegan a un acuerdo / Pieter Jan de Nul. ?No profundizar la Hidrovía en los últimos cuatro años fue una oportunidad perdida? / Negocios. La empresa que funciona como puente entre pequeños inversores y el agro / Olivicultura. Las pymes buscan tecnologías para mejorar la calidad / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Axel Kicillof da marcha atrás con la suba de las tarifas de luz que dispuso María Eugenia Vidal / Alberto Fernández recibió al presidente de Cuba, un ministro chavista y funcionarios de EE.UU. / ¿Quién lo hizo? Entre navajas y secretos actualiza el policial de enigma / Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina /

3 de agosto de 2019
La campaña radical es contra De Angeli y Frigerio
Los precandidatos de Futuro Entrerriano recorren la provincia con un mensaje que castiga a la lista oficialista y casi no habla del kirchnerismo o el PJ. Apuntan al PRO por “dedocracia” y sugieren que De Angeli "se esconde".

Tal vez si Futuro Entrerriano gana las internas de Juntos por el Cambio el 11 de agosto su campaña electoral para las generales de octubre apunte contra el Frente de Todos que juntó al PJ, el kirchnerismo y el Frente Renovador. Por ahora, de cara a las PASO, los precandidatos a senadores Raymundo Kisser y Adriana De La Cruz, y el precandidato a diputado Leandro Arribalzaga, polarizan con la lista “oficialista” en el macrismo entrerriano.

 

De Angeli y Arribalzaga (UCR) y De la Cruz (Coalición Cívica) concentran su pregón a lo largo y ancho de la provincia contra la lista “Juntos Somos el Cambio”, que lleva a Alfredo De Angeli (PRO) y Stella Olalla (UCR) al Senado y a Gabriela Lena (UCR) y Gustavo Hein (PRO) a Diputados.

Esta es la lista beneficiada por la cúpula nacional de JxC con el pegado exclusivo de la boleta presidencial de Mauricio Macri-Miguel Pichetto. Futuro Entrerriano competirá con boleta corta.

Los precandidatos desautorizados buscan transformar esa desventaja en una potencia y explotan al máximo el “orgullo radical”, herido por la siempre absoluta hegemonía del PRO en Cambiemos.

El blanco está, entonces, en De Angeli, a quien los radicales sugieren que se benefició con el pegado exclusivo con Macri para compensar su “debilidad” individual como candidato; y en Rogelio Frigerio quien habría “armado desde Buenos Aires” la lista “oficialista” en la interna.

Se andan escondiendo”

 

Kisser y Arribalzaga visitaron el departamento Federal. Estuvieron con el precandidato local a diputado, Alexis Pereyra, con el referente del radicalismo y de la corriente interna que lidera Fabián Rogel, Arturo Vera, y con el diputado nacional Jorge Lacoste.

 

 

“Acá estamos poniendo la cara. Visitándolos, exponiendo nuestras propuestas, y dialogando con todos. Hay otros que se andan escondiendo, que no aparecen. Tal vez por debilidad, no nos dejaron pegar nuestra boleta con la de Macri pero igual les vamos a ganar. Acá estamos, pidiendo el voto por los entrerrianos, por el presidente y por Juntos por el Cambio”, lanzó Kisser en un encuentro en el Comité radical local.

“Se nos ha despertado el orgullo de ser radical y lo estamos contagiando. También nos enriquece que nos acompañen amigos de ideas afines como Adriana de la Cruz y Pancho Larocca en la lista”, manifestó el actual senador paranaense.

 

 

“Que me digan quiénes son los legisladores nacionales que tiene hoy la provincia de Entre Ríos. Qué proyectos han presentado. Hay muchas cosas para hacer por la provincia desde el Congreso: en leyes, como destinar recursos nacionales para fortalecer la Uader; en gestiones, como insistir en obras inconclusas, como las autovías Ruta 18 y Victoria – Rosario; en controlar y denunciar la corrupción”, subrayó.

A su turno, Arribalzaga aseguró que “salimos a competir en desigualdad de condiciones” tras la negativa a pegar su boleta radical con Macri y Pichetto. “Lo hacemos porque entendemos que el mundo se construye con protagonistas. El radicalismo tiene que volver a marcar el pulso en momentos clave de la vida del país y de Entre Ríos. Participando y no dejando que otros decidan por nosotros”.

 

 

“Sabemos que vamos a ganar, y será el mojón que en 2023 nos encontrará con un radical gobernando la provincia”, enfatizó el intendente de Villa Elisa y titular de la UCR entrerriana.

 

“Dedocracia”

 

Por su lado, la segunda precandidata al Senado, Adriana De La Cruz, destacó en Concepción del Uruguay que “esta es la oportunidad que ha visto la Unión Cívica Radical ante la negativa de que no se tuviese en cuenta lo decidido por su mayor órgano partidario para hacer la autodemocracia y la autonomía”.

“Nosotros vamos a pelear la entrerriana, el derecho a la autodeterminación de las provincias”, expresó la histórica referente del partido de Elisa Carrió, en diálogo con Babel.

 

 

 

La postulante al Senado aseguró: “vamos con Mauricio Macri presidente, aún en el hecho de que no nos dejaron pegar la boleta. Eso habla de una conducta; no borramos con el codo lo que escribimos con la mano”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

3,33%

Inseguridad

13,33%

Salarios

10,00%

Desempleo

10,00%

Pobreza

36,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet