Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Puerto Deseado: la mujer violada reconoció a uno de sus atacantes / Las perlitas de Fury-Wilder (II): el gesto más sangriento, la foto viral y "American Pie" / Conmoción en el boxeo: Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / La sorpresa del público que hizo emocionar a Alejandro Sanz en su show en Buenos Aires / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús /

3 de agosto de 2019
La campaña radical es contra De Angeli y Frigerio
Los precandidatos de Futuro Entrerriano recorren la provincia con un mensaje que castiga a la lista oficialista y casi no habla del kirchnerismo o el PJ. Apuntan al PRO por “dedocracia” y sugieren que De Angeli "se esconde".

Tal vez si Futuro Entrerriano gana las internas de Juntos por el Cambio el 11 de agosto su campaña electoral para las generales de octubre apunte contra el Frente de Todos que juntó al PJ, el kirchnerismo y el Frente Renovador. Por ahora, de cara a las PASO, los precandidatos a senadores Raymundo Kisser y Adriana De La Cruz, y el precandidato a diputado Leandro Arribalzaga, polarizan con la lista “oficialista” en el macrismo entrerriano.

 

De Angeli y Arribalzaga (UCR) y De la Cruz (Coalición Cívica) concentran su pregón a lo largo y ancho de la provincia contra la lista “Juntos Somos el Cambio”, que lleva a Alfredo De Angeli (PRO) y Stella Olalla (UCR) al Senado y a Gabriela Lena (UCR) y Gustavo Hein (PRO) a Diputados.

Esta es la lista beneficiada por la cúpula nacional de JxC con el pegado exclusivo de la boleta presidencial de Mauricio Macri-Miguel Pichetto. Futuro Entrerriano competirá con boleta corta.

Los precandidatos desautorizados buscan transformar esa desventaja en una potencia y explotan al máximo el “orgullo radical”, herido por la siempre absoluta hegemonía del PRO en Cambiemos.

El blanco está, entonces, en De Angeli, a quien los radicales sugieren que se benefició con el pegado exclusivo con Macri para compensar su “debilidad” individual como candidato; y en Rogelio Frigerio quien habría “armado desde Buenos Aires” la lista “oficialista” en la interna.

Se andan escondiendo”

 

Kisser y Arribalzaga visitaron el departamento Federal. Estuvieron con el precandidato local a diputado, Alexis Pereyra, con el referente del radicalismo y de la corriente interna que lidera Fabián Rogel, Arturo Vera, y con el diputado nacional Jorge Lacoste.

 

 

“Acá estamos poniendo la cara. Visitándolos, exponiendo nuestras propuestas, y dialogando con todos. Hay otros que se andan escondiendo, que no aparecen. Tal vez por debilidad, no nos dejaron pegar nuestra boleta con la de Macri pero igual les vamos a ganar. Acá estamos, pidiendo el voto por los entrerrianos, por el presidente y por Juntos por el Cambio”, lanzó Kisser en un encuentro en el Comité radical local.

“Se nos ha despertado el orgullo de ser radical y lo estamos contagiando. También nos enriquece que nos acompañen amigos de ideas afines como Adriana de la Cruz y Pancho Larocca en la lista”, manifestó el actual senador paranaense.

 

 

“Que me digan quiénes son los legisladores nacionales que tiene hoy la provincia de Entre Ríos. Qué proyectos han presentado. Hay muchas cosas para hacer por la provincia desde el Congreso: en leyes, como destinar recursos nacionales para fortalecer la Uader; en gestiones, como insistir en obras inconclusas, como las autovías Ruta 18 y Victoria – Rosario; en controlar y denunciar la corrupción”, subrayó.

A su turno, Arribalzaga aseguró que “salimos a competir en desigualdad de condiciones” tras la negativa a pegar su boleta radical con Macri y Pichetto. “Lo hacemos porque entendemos que el mundo se construye con protagonistas. El radicalismo tiene que volver a marcar el pulso en momentos clave de la vida del país y de Entre Ríos. Participando y no dejando que otros decidan por nosotros”.

 

 

“Sabemos que vamos a ganar, y será el mojón que en 2023 nos encontrará con un radical gobernando la provincia”, enfatizó el intendente de Villa Elisa y titular de la UCR entrerriana.

 

“Dedocracia”

 

Por su lado, la segunda precandidata al Senado, Adriana De La Cruz, destacó en Concepción del Uruguay que “esta es la oportunidad que ha visto la Unión Cívica Radical ante la negativa de que no se tuviese en cuenta lo decidido por su mayor órgano partidario para hacer la autodemocracia y la autonomía”.

“Nosotros vamos a pelear la entrerriana, el derecho a la autodeterminación de las provincias”, expresó la histórica referente del partido de Elisa Carrió, en diálogo con Babel.

 

 

 

La postulante al Senado aseguró: “vamos con Mauricio Macri presidente, aún en el hecho de que no nos dejaron pegar la boleta. Eso habla de una conducta; no borramos con el codo lo que escribimos con la mano”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,29%

Son malas

49,02%

Hay que esperar

15,69%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet