2 de agosto de 2019
Se construyen a buen ritmo 29 viviendas en Conscripto Bernardi e Ibicuy con fondos provinciales
El gobierno entrerriano construye 15 viviendas en Conscripto Bernardi y 14 en Ibicuy, con un avance del 72 por ciento y del 59 por ciento, respectivamente. Las unidades son financiadas por la provincia, a través del IAPV, en el marco del programa Primero tu Casa.

Al respecto, el presidente del organismo, Marcelo Casaretto, explicó que "estamos dando cumplimiento con el compromiso asumido por el gobernador Gustavo Bordet de máxima eficiencia en la gestión y de llevar adelante una administración ágil, cercana a la gente, y con mayor capacidad de respuesta".

El funcionario destacó que “29 vecinos de estas pequeñas comunidad de los departamento Federal e Islas del Ibicuy podrán acceder a su casa propia, pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos, a través del Programa Primero tu Casa, que lleva adelante el gobierno provincial con recursos propios y que por otros medios les resultaría casi imposible lograr”.

Asimismo, confirmó que se “trabaja con autoridades municipales y legislativas para la construcción de otro grupo habitacional que el municipio cederá los terrenos para la ejecución de las nuevas soluciones habitacionales”.

En ese sentido, resaltó que "esta es una de las formas en las que el gobierno entrerriano invierte los fondos cuando hablamos de la redistribución de la riqueza, mejorando las condiciones de vida de cada uno de los entrerrianos” y remarcó que “para la gestión de gobierno, la vivienda y el trabajo son dos pilares que hacen a la dignidad del hombre y con esa meta se trabaja y seguiremos trabajando”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,37%

Debe ser opcional

11,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
Operativos de prevención en el ámbito de la ciudad de Federal y en zonas de barrios
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet