Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 04:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

2 de agosto de 2019
Copa Sudamericana: Independiente perdió en Ecuador pero le alcanzó para llegar a cuartos
Con el VAR como protagonista, el Rojo de Sebastián Beccacece cayó 3 a 2 en Quito y se quedó con la clasificación por el 1-0 en Avellaneda. Ahora se enfrentará con Independiente del Valle.

Independiente está en cuartos de final de la Copa Sudamericana. Lo consiguió este jueves por la noche, con un final a puro sufrimiento, tras perder 3 a 2 con Universidad Católica de Ecuador en condición de visitante, con tantos de Martín Benítez y Pablo Hernández. El duelo se jugó en Quito, a 2850 metros sobre el nivel del mar, y el Rojo cerró la serie con un resultado global de 3 a 3: avanzó por el plus que entregan los goles de visitante.

El encuentro se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa y con el arbitraje del chileno Piero Maza. En la próxima instancia, el Rojo se enfrentará con Independiente del Valle, también de Ecuador. A todo esto, el local jugó con uno menos durante más de una hora debido a la expulsión de Guillermo De los Santos.

El partido estuvo marcado por el VAR. Primero para sancionar un penal a favor del local, que lo aprovechó para abrir fuego a los 20 minutos, a través de Bruno Vides. Luego, al corregir un error del primer asistente, que había sancionado fuera de juego en el tanto de Benítez, pero que finalmente y -al confirmar que estaba habilitado- lo dieron como válido.

Independiente se repuso de un arranque complejo. Cuando el local se puso al frente, la serie parecía haber entrado en un terreno hostil para el equipo de Sebastián Beccacece. De hecho la visita se había quedado sin Cecilio Domínguez, que salió por lesión a los siete minutos. Pero en la segunda parte el Rojo renació. Por lo menos hasta los 30.

Benítez golpeó temprano, en el amanecer de la segunda parte, y lo empató. Antes de la media hora, Hernández le dio la ventaja parcial a la visita. En ese momento la llave empezó a definirse.

El Rojo cayó 3-2 en Quito con el Trencito Azul y, gracias al 1-0 conseguido en Avellaneda, está en la próxima ronda, donde enfrentará a Independiente del Valle.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet