1 de agosto de 2019
Coordinan tareas de conservación para caminos del departamento Federal
La provincia a través de Vialidad Provincial continúa con el mantenimiento de la red vial del departamento Federal. Las tareas apuntan a consolidar la producción y los caminos de uso social.

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, mantuvo un encuentro de trabajo con vecinos de Colonia San Lorenzo, departamento Federal.

En la oportunidad se habló de la planificación de tareas de conservación a realizar en el corto plazo en el acceso al distrito rural mencionado. “Se acordó, que mañana viernes, técnicos de la repartición realizarán una recorrida desde la ruta nacional Nº 127 hacia la ruta provincial Nº 20 para determinar las tareas a ejecutar. En tanto, el martes, junto a la senadora Miranda y vecinos del lugar, se realizará una recorrida por la zona”, informó Benitez tras la reunión al tiempo que destacó “la predisposición de vecinos y productores para avanzar en la consolidación de la red vial del departamento Federal”. 

En el encuentro, del que también participó la senadora provincial Nancy Miranda, se acordó trabajar en forma conjunta con los vecinos y formalizar la ayuda a través de la firma de un convenio de cooperación tal cual se viene haciendo en otros departamentos. 

La titular de Vialidad Provincial, informó que “los trabajos que se llevarán delante para garantizar la transitabilidad de vecinos y consolidar la salida de la producción consiste en tareas de alteo en las partes mas comprometidas del camino, reposición de material calcáreo y colocación de tubos de alcantarillas”. 

La titular de Vialidad Provincial, estuvo acompañada, del secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; del director de Asuntos Jurídicos, Teodoro Goreldik; del director de Conservación, Eduardo Urrutia; del coordinador General de Conservación, Fabián Ocampo; y del Jefe de la Zonal Federal, Rafael Bonomi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet