Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor / Mauricio Macri: "El sentimiento anticapitalista todavía está muy presente en la Argentina" / Mauricio Macri se despide de Olivos y cena en un restaurante cercano a la Quinta / Durísimo cruce entre Nicole Neumann y Ángel de Brito, primero en vivo y luego en las redes / Mauricio Macri, por cadena nacional, defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / Balance de gestión: los 12 logros del gobierno según Mauricio Macri / Los polémicos videograph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción /

1 de agosto de 2019
Personal doméstico: Rige desde este jueves la nueva escala salarial
Desde el mes de junio rigen nuevas escalas salariales para el personal doméstico, que acordaron un incremento de 30% aplicable en tres cuotas. Rige en agosto el segundo aumento de 10%. En noviembre habrá otra suba.

Desde el mes de junio rigen nuevas escalas salariales para el personal doméstico, que acordaron un incremento de 30% aplicable en tres cuotas iguales de 10%.
La primera suba había llevado el valor de la hora para una empleada a partir de junio que hace tareas típicas del hogar, como limpieza, planchado, elaboración de comida, entre otras, a $113,5 cuando se retire del domicilio y a $122 cuando permanezca. En tanto que en salario mensual pasó de $13.794 y $15.539, respectivamente.

A partir de agosto, el valor de la hora del personal doméstico pasará a $124 y en noviembre a $134 para quienes realicen tareas generales con retiro del hogar. El salario mensual será de $ 15.244,50 y $16.515, respectivamente.
La próxima cuota de 10% se aplicará en noviembre. Estos incremento se suma al 15% de marzo de este año, que fue retroactivo al año pasado, y un 3% por la paritaria de 2018.

Desde el sindicato Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares (UPACP), además, destacaron que habrá una cláusula de revisión en febrero del año próximo. Además, solicitaron un adicional remunerativo por antigüedad que está sujeto a un dictamen técnico de la Asesoría Legal de la Nación, que deberá confirmarse antes del 15 de julio de este año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Considera hacer ciertos cambios en tu estilo de vida porque los planetas te procuran una situación más segura. Estás muy enamorado y hoy tus emociones serán más intensas. Te percatarás de la necesidad de afecto de tu pareja. El dinero no es el tema favorito de hoy, mejor espera una ocasión más favorable para solucionar tus dificultades económicas.Sugerencia: Te darás cuenta que has realizado tareas equivocadas y es el momento de enderezarlas. Abandona ciertas ideas preconcebidas y explora nuevos terrenos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet