Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 23:21 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga /

1 de agosto de 2019
Resultados positivos para operativos policiales
La Policía de Entre Ríos a través de esta Jefatura Departamental Federal informa lo siguiente:

En el día de ayer en horas de la tarde se tomo conocimiento que personal de Comisaria Federal recepciono una denuncia de una mujer de 47 años de edad, domiciliada en calle Presidente  Perón de esta ciudad. La señora expresa en su denuncia que el día miércoles 31 de julio, al hacerse presente en su propiedad ubicada en colonia federal , quien la misma se encuentra abandonada hace tiempo, nota el candado de la puerta principal dañado, y dentro de la finca revuelto, además noto la faltante de 01 caño color negro de aproximadamente 3 metros el cual pertenecía a la bomba sumergible que estaba conectada al tanque de reserva del lugar, y que también faltaría la boya del bebedero sumergible que estaba conectado al tanque de reserva del lugar. Mediante esto se procedió a trasladar a 02 masculinos, que minutos antes se encontraban dentro de la propiedad sin autorización, siendo correctamente identificados.

 

Por otra parte personal de investigaciones de esta Jefatura Departamental tomo una denuncia de una señora de 40 años de edad, domiciliada sobre calle Mitre de esta ciudad. La señora expone en su denuncia que durante la madrugada del día jueves 31 de julio del corriente año, sin rompen nada de su tienda ubicada en calle Urquiza, le sustrajeron 15 camperas inflables, 8 docenas de pares de media, 3 cuchillos, 12 pares de ropa interior masculina. Tras tomar esta denuncia por supuesto delito de hurto, personal de investigaciones comienza a realizar tareas investigativas procediendo al formal secuestro de (07) siete camperas inflables, las cuales fueron recuperadas en dos fincas del Barrio El Silbido. Se continúan con las tareas investigativas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet