Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 23:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10º

DEPORTES

1 de agosto de 2019

Boca y River, muy cerca de cruzarse en la Libertadores: cuándo se disputaría un eventual Superclásico

Hay un solo Superclásico confirmado hasta el momento y es por el torneo local, pero podrían uno más en 2019 si ambos avanzan en los cuartos de final de la Copa Libertadores. También está la chance que se enfrenten por Copa Argentina.

Boca y River podrían volver a cruzarse en la Copa Libertadores. Incluso están muy cerca: si ambos superan las llaves de cuartos de final, a la que clasificaron esta semana, se verán en semifinales. Esa eventual llave del Superclásico se jugaría entre el 2 y el 23 de octubre.

A pocos meses de la final en Madrid, que marcó la historia de las dos instituciones, el Xeneize y el Millonario están a tan solo un paso de enfrentarse otra vez en el torneo más importante del continente. De verse en la próxima instancia, el partido de ida se jugará en el Monumental y la revancha, en La Bombonera.

Boca superó los octavos de final al eliminar a Athlético Paranaense. En cuartos chocará con Liga de Ecuador, un rival que suele hacerse duro en la altura de Quito.

River dejó en el camino a un rival muy complicado como Cruzeiro: el conjunto de Marcelo Gallardo consiguió un valioso empate en Brasil y definió la serie por penales. Ahora, en cuartos, disputará la llave con Cerro Porteño, que derrotó a San Lorenzo.

La final de la Copa Libertadores se jugará el 23 de noviembre en Santiago de Chile, a partido único.

Por la Copa Argentina

Un Superclásico podría agregarse otro cruce directo a partido único en los cuartos del trofeo nacional. ¿Cómo? El Millonario debe pasar a Godoy Cruz y el Xeneize tiene que dejar en el camino a Almagro y al ganador de Talleres-Banfield.

COMPARTIR: