Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús: el Granate saca ventaja en Santa Fe con goles de Auzqui y Acosta / Banfield-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos destacados de la fecha / River-Talleres, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" /

1 de agosto de 2019
Boca y River, muy cerca de cruzarse en la Libertadores: cuándo se disputaría un eventual Superclásico
Hay un solo Superclásico confirmado hasta el momento y es por el torneo local, pero podrían uno más en 2019 si ambos avanzan en los cuartos de final de la Copa Libertadores. También está la chance que se enfrenten por Copa Argentina.

Boca y River podrían volver a cruzarse en la Copa Libertadores. Incluso están muy cerca: si ambos superan las llaves de cuartos de final, a la que clasificaron esta semana, se verán en semifinales. Esa eventual llave del Superclásico se jugaría entre el 2 y el 23 de octubre.

A pocos meses de la final en Madrid, que marcó la historia de las dos instituciones, el Xeneize y el Millonario están a tan solo un paso de enfrentarse otra vez en el torneo más importante del continente. De verse en la próxima instancia, el partido de ida se jugará en el Monumental y la revancha, en La Bombonera.

Boca superó los octavos de final al eliminar a Athlético Paranaense. En cuartos chocará con Liga de Ecuador, un rival que suele hacerse duro en la altura de Quito.

River dejó en el camino a un rival muy complicado como Cruzeiro: el conjunto de Marcelo Gallardo consiguió un valioso empate en Brasil y definió la serie por penales. Ahora, en cuartos, disputará la llave con Cerro Porteño, que derrotó a San Lorenzo.

La final de la Copa Libertadores se jugará el 23 de noviembre en Santiago de Chile, a partido único.

Por la Copa Argentina

Un Superclásico podría agregarse otro cruce directo a partido único en los cuartos del trofeo nacional. ¿Cómo? El Millonario debe pasar a Godoy Cruz y el Xeneize tiene que dejar en el camino a Almagro y al ganador de Talleres-Banfield.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

27,59%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

72,41%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet