Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds / Mar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg / Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo / Watford-Tottenham. Ignacio Pussetto debutó en la Premier League con una salvada espectacular: no fue gol por 10 milímetros / Kun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo / Los Simpson: tras años de polémica, Hank Azaria anunció que no le pondrá más la voz a Apu / Jubilaciones: el aumento de marzo será de monto fijo, pero estudian sumar un porcentaje adicional / Soledad, Los Nocheros y otros reconocidos artistas despiden en las redes a Juan Carlos Saravia / Watchmen: según su creador, Damon Lindelof, no habrá segunda temporada / Sergio Massa, sobre el papa Francisco: "Ya está ayudando al gobierno" / Tras ocho días, maleteros levantaron el corte de accesos a la terminal marplatense / Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol tras una doble mano, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo /

1 de agosto de 2019
Boca y River, muy cerca de cruzarse en la Libertadores: cuándo se disputaría un eventual Superclásico
Hay un solo Superclásico confirmado hasta el momento y es por el torneo local, pero podrían uno más en 2019 si ambos avanzan en los cuartos de final de la Copa Libertadores. También está la chance que se enfrenten por Copa Argentina.

Boca y River podrían volver a cruzarse en la Copa Libertadores. Incluso están muy cerca: si ambos superan las llaves de cuartos de final, a la que clasificaron esta semana, se verán en semifinales. Esa eventual llave del Superclásico se jugaría entre el 2 y el 23 de octubre.

A pocos meses de la final en Madrid, que marcó la historia de las dos instituciones, el Xeneize y el Millonario están a tan solo un paso de enfrentarse otra vez en el torneo más importante del continente. De verse en la próxima instancia, el partido de ida se jugará en el Monumental y la revancha, en La Bombonera.

Boca superó los octavos de final al eliminar a Athlético Paranaense. En cuartos chocará con Liga de Ecuador, un rival que suele hacerse duro en la altura de Quito.

River dejó en el camino a un rival muy complicado como Cruzeiro: el conjunto de Marcelo Gallardo consiguió un valioso empate en Brasil y definió la serie por penales. Ahora, en cuartos, disputará la llave con Cerro Porteño, que derrotó a San Lorenzo.

La final de la Copa Libertadores se jugará el 23 de noviembre en Santiago de Chile, a partido único.

Por la Copa Argentina

Un Superclásico podría agregarse otro cruce directo a partido único en los cuartos del trofeo nacional. ¿Cómo? El Millonario debe pasar a Godoy Cruz y el Xeneize tiene que dejar en el camino a Almagro y al ganador de Talleres-Banfield.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
 

RadiosNet