• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: se vistió de médico para "rescatar" a su mujer del hotel donde hacía cuarentena / Coronavirus en la Argentina: 55 casos positivos nuevos y llegan a 745 las personas infectadas en el país / Coronavirus: Perú exime de responsabilidad penal a militares y policías / Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / El apoyo de un astronauta a los médicos y enfermeras en la Argentina: "Lo dan todo, los aplaudo" / Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / En video: las advertencias de un especialista para evitar accidentes domésticos con alcohol en gel / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco /

1 de agosto de 2019
Boca y River, muy cerca de cruzarse en la Libertadores: cuándo se disputaría un eventual Superclásico
Hay un solo Superclásico confirmado hasta el momento y es por el torneo local, pero podrían uno más en 2019 si ambos avanzan en los cuartos de final de la Copa Libertadores. También está la chance que se enfrenten por Copa Argentina.

Boca y River podrían volver a cruzarse en la Copa Libertadores. Incluso están muy cerca: si ambos superan las llaves de cuartos de final, a la que clasificaron esta semana, se verán en semifinales. Esa eventual llave del Superclásico se jugaría entre el 2 y el 23 de octubre.

A pocos meses de la final en Madrid, que marcó la historia de las dos instituciones, el Xeneize y el Millonario están a tan solo un paso de enfrentarse otra vez en el torneo más importante del continente. De verse en la próxima instancia, el partido de ida se jugará en el Monumental y la revancha, en La Bombonera.

Boca superó los octavos de final al eliminar a Athlético Paranaense. En cuartos chocará con Liga de Ecuador, un rival que suele hacerse duro en la altura de Quito.

River dejó en el camino a un rival muy complicado como Cruzeiro: el conjunto de Marcelo Gallardo consiguió un valioso empate en Brasil y definió la serie por penales. Ahora, en cuartos, disputará la llave con Cerro Porteño, que derrotó a San Lorenzo.

La final de la Copa Libertadores se jugará el 23 de noviembre en Santiago de Chile, a partido único.

Por la Copa Argentina

Un Superclásico podría agregarse otro cruce directo a partido único en los cuartos del trofeo nacional. ¿Cómo? El Millonario debe pasar a Godoy Cruz y el Xeneize tiene que dejar en el camino a Almagro y al ganador de Talleres-Banfield.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet