Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Durísimo cruce entre Nicole Neumann y Ángel de Brito, primero en vivo y luego en las redes / Mauricio Macri, por cadena nacional, defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / Balance de gestión: los 12 logros del gobierno según Mauricio Macri / Los polémicos videograph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" /

1 de agosto de 2019
Cerro Porteño lo dio vuelta y eliminó a San Lorenzo de la Copa Libertadores
El Ciclón se despidió de la competición continental tras perder 2 a 1 en Asunción. Bareiro puso en ventaja al Azulgrana argentino, pero Larrivey empató y Ruiz gritó el gol de la victoria para el local. El equipo de Miguel Ángel Russo será rival de River en cuartos de final.

Cerro Porteño dio vuelta la historia ante San Lorenzo y se impuso por 2-1 para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en los que será rival de River. En el duelo de Ciclones, los paraguayos revirtieron un panorama adverso tras un penal definido mediante el VAR y convertido por Adam Bareiro y festejaron gracias a los tantos de Joaquín Larrivey -por la misma vía- y Óscar Ruiz.

En un primer tiempo parejo, con pocas chances y mucha fricción, el conjunto argentino encontró la ventaja con ayuda de la tecnología. Wilmar Roldán cobró una falta afuera del área, pero la revisó, corrigió su error y sancionó un tiro desde los 12 pasos que Bareiro, uno de los refuerzos, cambió por el 1-0 a los 17 minutos del primer tiempo con un derechazo cruzado.

Sin embargo, el nivel de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi bajó en el complemento y la historia se desmoronó en siete minutos. Larrivey emparejó desde los 12 pasos a los 11′ del complemento y Ruiz conectó de palomita un preciso centro de Federico Carrizo para el 2-1 final en favor del anfitrión, que luego resistió sin puntos débiles los intentos de la visita por revertir el panorama.

Así, el conjunto de Miguel Ángel Russo se metió entre los ocho mejores del continente y ahora tendrá por delante un exigente duelo ante el Millonario, que viene de dejar en el camino a Cruzeiro por penales.

La ida será en Buenos Aires en la semana del 21 de agosto y la historia se resolverá siete días más tarde en Asunción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet