Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 12:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El número de parejas sexuales, determinante en el riesgo de cáncer / Residencia fiscal. Hasta dónde puede investigar la AFIP, según los especialistas / Las señales cósmicas repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial / Brian May le tocó la guitarra a un koala rescatado de los incendios de Australia / Crimen en Villa Gesell: suspenden la audiencia de recusación a la fiscal / Subte: los metrodelegados amenazan con un paro si no se compran nuevos trenes / Un inicio de clases distinto en China: 200 millones toman sus lecciones online / Perreo y descontrol: polémica por el video de una fiesta de Guillermo Coppola / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Coronavirus: era el director del hospital de un Wuhan, luchó incansablemente y murió / Panamá, Seychelles y las Islas Caimán vuelven a una lista negra de paraísos fiscales / La Anmat exige el retiro del mercado de insecticidas de las marca Fuyi y Raid por fallas / Alberto Fernández cuestionó el "lawfare" y pidió "nunca más a la persecución judicial" / Caso Fátima: conmoción en México por el asesinato y tortura de una niña de 7 años / Elizabeth Vernaci, tras la polémica por Jujuy: "Me puse a disposición del Inadi" / 3 simples consejos que te ayudarán a tomar mejores decisiones / Escándalo en EE.UU.: los Boy Scouts, en bancarrota por miles de denuncias de abuso sexual / "No merecía irse tan joven": el mensaje de un amigo de la chica que murió en un country de Pilar / Nick Hornby opina sobre la adaptación para TV de su novela 'Alta fidelidad' / La titular del FMI asegura que actualizará sus recomendaciones para países emergentes /

1 de agosto de 2019
Cerro Porteño lo dio vuelta y eliminó a San Lorenzo de la Copa Libertadores
El Ciclón se despidió de la competición continental tras perder 2 a 1 en Asunción. Bareiro puso en ventaja al Azulgrana argentino, pero Larrivey empató y Ruiz gritó el gol de la victoria para el local. El equipo de Miguel Ángel Russo será rival de River en cuartos de final.

Cerro Porteño dio vuelta la historia ante San Lorenzo y se impuso por 2-1 para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en los que será rival de River. En el duelo de Ciclones, los paraguayos revirtieron un panorama adverso tras un penal definido mediante el VAR y convertido por Adam Bareiro y festejaron gracias a los tantos de Joaquín Larrivey -por la misma vía- y Óscar Ruiz.

En un primer tiempo parejo, con pocas chances y mucha fricción, el conjunto argentino encontró la ventaja con ayuda de la tecnología. Wilmar Roldán cobró una falta afuera del área, pero la revisó, corrigió su error y sancionó un tiro desde los 12 pasos que Bareiro, uno de los refuerzos, cambió por el 1-0 a los 17 minutos del primer tiempo con un derechazo cruzado.

Sin embargo, el nivel de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi bajó en el complemento y la historia se desmoronó en siete minutos. Larrivey emparejó desde los 12 pasos a los 11′ del complemento y Ruiz conectó de palomita un preciso centro de Federico Carrizo para el 2-1 final en favor del anfitrión, que luego resistió sin puntos débiles los intentos de la visita por revertir el panorama.

Así, el conjunto de Miguel Ángel Russo se metió entre los ocho mejores del continente y ahora tendrá por delante un exigente duelo ante el Millonario, que viene de dejar en el camino a Cruzeiro por penales.

La ida será en Buenos Aires en la semana del 21 de agosto y la historia se resolverá siete días más tarde en Asunción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet