Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años / El motivo que habría ocasionado la fuerte crisis entre Vicuña y la China Suárez / Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur / Los robots son protagonistas en una singular exposición en Berazategui /

1 de agosto de 2019
Cerro Porteño lo dio vuelta y eliminó a San Lorenzo de la Copa Libertadores
El Ciclón se despidió de la competición continental tras perder 2 a 1 en Asunción. Bareiro puso en ventaja al Azulgrana argentino, pero Larrivey empató y Ruiz gritó el gol de la victoria para el local. El equipo de Miguel Ángel Russo será rival de River en cuartos de final.

Cerro Porteño dio vuelta la historia ante San Lorenzo y se impuso por 2-1 para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en los que será rival de River. En el duelo de Ciclones, los paraguayos revirtieron un panorama adverso tras un penal definido mediante el VAR y convertido por Adam Bareiro y festejaron gracias a los tantos de Joaquín Larrivey -por la misma vía- y Óscar Ruiz.

En un primer tiempo parejo, con pocas chances y mucha fricción, el conjunto argentino encontró la ventaja con ayuda de la tecnología. Wilmar Roldán cobró una falta afuera del área, pero la revisó, corrigió su error y sancionó un tiro desde los 12 pasos que Bareiro, uno de los refuerzos, cambió por el 1-0 a los 17 minutos del primer tiempo con un derechazo cruzado.

Sin embargo, el nivel de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi bajó en el complemento y la historia se desmoronó en siete minutos. Larrivey emparejó desde los 12 pasos a los 11′ del complemento y Ruiz conectó de palomita un preciso centro de Federico Carrizo para el 2-1 final en favor del anfitrión, que luego resistió sin puntos débiles los intentos de la visita por revertir el panorama.

Así, el conjunto de Miguel Ángel Russo se metió entre los ocho mejores del continente y ahora tendrá por delante un exigente duelo ante el Millonario, que viene de dejar en el camino a Cruzeiro por penales.

La ida será en Buenos Aires en la semana del 21 de agosto y la historia se resolverá siete días más tarde en Asunción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet