Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer-Alexander Zverev: el topo Gigio del suizo y el saludo de Delpo / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /

1 de agosto de 2019
Copa Libertadores: Boca le ganó a Athlético Paranaense y avanzó a cuartos
El Xeneize superó a los brasileños por 2-0 con goles de Wanchope Ávila y Eduardo Salvio y sigue en carrera tras el 1-0 de la ida en Brasil. Ahora irá con Liga de Quito en los cuartos de final del certamen continental.

Boca derrotó 2 a 0 a Athlético Paranaense en La Bombonera y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize, de esta manera, superó un duro examen, cerró un resultado global 3-0 y dio un buen paso en su objetivo por conquistar el torneo más importante del continente. Ramón Ábila y Eduardo Salvio anotaron los goles del partido. En la próxima instancia jugará contra Liga de Quito.

El conjunto de Gustavo Alfaro demostró su superioridad en el primer tiempo, aunque recién en el complemento logró reflejarla en el resultado. En ese período inicial amenazó con Nicolás Capaldo (tapó Santos) y dos veces con Nahitán Nández, una vez con un disparo alto y otra con intervención del arquero.

Después de la única llegada visitante de Nikao, el Xeneize volvió al ruedo con una clarísima de Capaldo que terminó con Pedro Henrique madrugando a Carlos Izquierdoz y con un remate por arriba de Ramón Ábila.

Pero en el complemento el arco se abrió. Wanchope dominó por derecha y definió con potencia a los 11 para el primero. Enseguida, Marco Ruben perdió con Esteban Andrada y Mauro Zárate desperdició un mano a mano con el arquero.

Con los ánimos ya calmados, en el quinto minuto de descuento Eduardo Salvio se dio el gusto de gritar su primer gol con la azul y oro: recibió por derecha, enganchó y definió al primer palo. Fue la frutilla del postre de una noche de solidez xeneize. Ahora, Boca ya piensa en Liga de Quito, su próximo escollo camino a su sueño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet