Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 07:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus /

1 de agosto de 2019
Copa Libertadores: Boca le ganó a Athlético Paranaense y avanzó a cuartos
El Xeneize superó a los brasileños por 2-0 con goles de Wanchope Ávila y Eduardo Salvio y sigue en carrera tras el 1-0 de la ida en Brasil. Ahora irá con Liga de Quito en los cuartos de final del certamen continental.

Boca derrotó 2 a 0 a Athlético Paranaense en La Bombonera y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize, de esta manera, superó un duro examen, cerró un resultado global 3-0 y dio un buen paso en su objetivo por conquistar el torneo más importante del continente. Ramón Ábila y Eduardo Salvio anotaron los goles del partido. En la próxima instancia jugará contra Liga de Quito.

El conjunto de Gustavo Alfaro demostró su superioridad en el primer tiempo, aunque recién en el complemento logró reflejarla en el resultado. En ese período inicial amenazó con Nicolás Capaldo (tapó Santos) y dos veces con Nahitán Nández, una vez con un disparo alto y otra con intervención del arquero.

Después de la única llegada visitante de Nikao, el Xeneize volvió al ruedo con una clarísima de Capaldo que terminó con Pedro Henrique madrugando a Carlos Izquierdoz y con un remate por arriba de Ramón Ábila.

Pero en el complemento el arco se abrió. Wanchope dominó por derecha y definió con potencia a los 11 para el primero. Enseguida, Marco Ruben perdió con Esteban Andrada y Mauro Zárate desperdició un mano a mano con el arquero.

Con los ánimos ya calmados, en el quinto minuto de descuento Eduardo Salvio se dio el gusto de gritar su primer gol con la azul y oro: recibió por derecha, enganchó y definió al primer palo. Fue la frutilla del postre de una noche de solidez xeneize. Ahora, Boca ya piensa en Liga de Quito, su próximo escollo camino a su sueño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet