1 de agosto de 2019
Copa Libertadores: Boca le ganó a Athlético Paranaense y avanzó a cuartos
El Xeneize superó a los brasileños por 2-0 con goles de Wanchope Ávila y Eduardo Salvio y sigue en carrera tras el 1-0 de la ida en Brasil. Ahora irá con Liga de Quito en los cuartos de final del certamen continental.

Boca derrotó 2 a 0 a Athlético Paranaense en La Bombonera y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize, de esta manera, superó un duro examen, cerró un resultado global 3-0 y dio un buen paso en su objetivo por conquistar el torneo más importante del continente. Ramón Ábila y Eduardo Salvio anotaron los goles del partido. En la próxima instancia jugará contra Liga de Quito.

El conjunto de Gustavo Alfaro demostró su superioridad en el primer tiempo, aunque recién en el complemento logró reflejarla en el resultado. En ese período inicial amenazó con Nicolás Capaldo (tapó Santos) y dos veces con Nahitán Nández, una vez con un disparo alto y otra con intervención del arquero.

Después de la única llegada visitante de Nikao, el Xeneize volvió al ruedo con una clarísima de Capaldo que terminó con Pedro Henrique madrugando a Carlos Izquierdoz y con un remate por arriba de Ramón Ábila.

Pero en el complemento el arco se abrió. Wanchope dominó por derecha y definió con potencia a los 11 para el primero. Enseguida, Marco Ruben perdió con Esteban Andrada y Mauro Zárate desperdició un mano a mano con el arquero.

Con los ánimos ya calmados, en el quinto minuto de descuento Eduardo Salvio se dio el gusto de gritar su primer gol con la azul y oro: recibió por derecha, enganchó y definió al primer palo. Fue la frutilla del postre de una noche de solidez xeneize. Ahora, Boca ya piensa en Liga de Quito, su próximo escollo camino a su sueño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet