31 de julio de 2019
Trabajos en Obras y Servicios Públicos de la Ciudad
El Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal realiza trabajos en diversos puntos de la ciudad. En el transcurso de esta semana podemos destacar: Recambio de tuberías cloacales en calle Dónovan.

Trabajadores municipales se encuentran realizando labores de recambio de tuberías pertenecientes a la red cloacal que se encuentran en calle Dónovan, entre calles Belgrano y Rivadavia. Estos trabajos son necesarios para poder brindar mejoras en el servicio a los vecinos que habitan en la zona pero, además, responde a una actualización del sistema, que el municipio ha encarado desde hace unos meses, y que ya se ha realizado en otros puntos de la ciudad. 

Las tareas demandarás unas semanas y por tal motivo se insta a los vecinos que transiten dicho sector en sus vehículos particulares hacerlo de forma precavida para evitar inconvenientes y/o demoras. Construcción de cordones cuneta previo al proceso de asfaltado: el Municipio de Federal lleva a cabo la construcción de cordones cuneta en distintas calles de nuestra ciudad que se encuentran dentro del programa de re asfaltado que está en vigencia. 

Durante esta semana, trabajadores municipales del Área de Obras Y Servicios Públicos se encuentran realizando estas labores en calle Independencia, entre Mitre y Urquiza, calle Apolinario Almada, entre Boulevard Antelo y 9 de Julio y calle San Martín, entre Avenida Belgrano y Apolinario Almada. Recomendamos a los vecinos que circulan en vehículos particulares, evitar dichas zonas hasta poder finalizar las obras. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet