31 de julio de 2019
Trabajos en Obras y Servicios Públicos de la Ciudad
El Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal realiza trabajos en diversos puntos de la ciudad. En el transcurso de esta semana podemos destacar: Recambio de tuberías cloacales en calle Dónovan.

Trabajadores municipales se encuentran realizando labores de recambio de tuberías pertenecientes a la red cloacal que se encuentran en calle Dónovan, entre calles Belgrano y Rivadavia. Estos trabajos son necesarios para poder brindar mejoras en el servicio a los vecinos que habitan en la zona pero, además, responde a una actualización del sistema, que el municipio ha encarado desde hace unos meses, y que ya se ha realizado en otros puntos de la ciudad. 

Las tareas demandarás unas semanas y por tal motivo se insta a los vecinos que transiten dicho sector en sus vehículos particulares hacerlo de forma precavida para evitar inconvenientes y/o demoras. Construcción de cordones cuneta previo al proceso de asfaltado: el Municipio de Federal lleva a cabo la construcción de cordones cuneta en distintas calles de nuestra ciudad que se encuentran dentro del programa de re asfaltado que está en vigencia. 

Durante esta semana, trabajadores municipales del Área de Obras Y Servicios Públicos se encuentran realizando estas labores en calle Independencia, entre Mitre y Urquiza, calle Apolinario Almada, entre Boulevard Antelo y 9 de Julio y calle San Martín, entre Avenida Belgrano y Apolinario Almada. Recomendamos a los vecinos que circulan en vehículos particulares, evitar dichas zonas hasta poder finalizar las obras. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet