31 de julio de 2019
La muralla de Federal que sostuvo el triunfo de Arsenal
El entrerriano Fabio Pereyra hacía su debut absoluto en Superliga frente a Banfield. De gran partido, demostró que no le pesó el salto de categoría y fue una de las figuras del encuentro.

Banfield y su juego ofensivo chocaron contra Paio y Sbuttoni que sacaron todo. Pereyra estuvo a punto de convertir en el arco rival mediante un cabezazo, pero luego salvó un gol en la línea tras una definición de Bertolo que buscaba red.

Salvador del triunfo del Arse, de estos 3 puntos que permiten sumar al Viaducto y alimentar este sueño de Primera. Grande Paio, VAMOS EL ARSE!!!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet