Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 18:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Impugnan el pliego de Sergio Urribarri como embajador ante Israel / La salud de Joaquín Sabina: el cantante dejó la terapia intensiva / Por qué cada vez más científicos respetados defienden la búsqueda de vida extraterrestre / El impactante desprendimiento de un iceberg más grande que la Capital Federal / Indignante: una compañera la agredió con violencia y el director de la escuela se rió del caso / Créditos. Lanzan un fondo para las economías regionales / IVA. Devolverán hasta $700 por mes en la compra de alimentos / Roberto Pettinato, con nueva novia y cada vez más lejos de la televisión: "Lo siento, el sueño terminó" / El conmovedor mensaje de un amigo de Fernando Báez Sosa: "Descansá, sabemos que estás acompañándonos en todo lo que hacemos" / Ángeles Balbiani, sobre su salida de Intrusos: "Necesito dormir tranquila y estar en paz con lo que hago" / Salud. Extienden hasta el 29 de febrero la rebaja en el precio de los medicamentos / 1930-2020. Emilio Gimeno: el académico que dejó su impronta en la sanidad animal / Villa Gesell: la fiscal imputó a los ocho detenidos como coautores del homicidio de Fernando Báez Sosa / Falleció el empresario rosarino Roberto Paladini / Comunicado: jueces y fiscales redoblan la presión contra el proyecto que recorta sus jubilaciones / Lionel Messi ganó el Premio Laureus: es el primer argentino en ser reconocido con "el Oscar del deporte" / Bolsonaro quiere una nueva fecha para la reunión con Fernández / Elizabeth Vernaci: "Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir" / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Florencia Raggi y Nicolás Repetto: foto a los besos y declaración de amor en las redes /

31 de julio de 2019
La AFIP ampliará un plan de facilidades de pago de deudas
Podrá financiarse el pago de deudas por obligaciones vencidas hasta abril

 AFIP decidió ampliar el alcance de un plan de facilidades de pago para deudores de impuestos y obligaciones de la seguridad social y prorrogó el plazo de inscripción para que, en el caso de algunos contribuyentes, se pueda conseguir una tasa de interés más baja y un plazo de pago más extenso.

 

La medida está referida al plan de pagos de la resolución 4477, válido tanto para empresas como para personas físicas y aprobado en mayo de este año. Esa normativa había previsto un plan de pago de deudas que incluía obligaciones vencidas hasta el 31 de enero de este año. Ahora, el organismo anunció que se podrán incorporar deudas por impuestos o contribuciones que vencieron hasta el 30 de abril pasado.

 

Además, se extenderá hasta el 31 de agosto la posibilidad de que las empresas en general y las pymes que no están inscriptas en el "Registro Mipymes" accedan a la tasa de interés mensual de 2,5% y al plazo de 60 cuotas. Esta variante para ingresar al esquema de facilidades vencía originalmente, en el caso de esos contribuyentes, mañana, último día de julio. La condición con la cual, de todas maneras, deben cumplir, es la concreción de un pago inicial a cuenta, equivalente al 20% de la deuda determinada.

 
 
 
 
 
Ads by scrollerads.com
 

En líneas generales se mantiene el vencimiento del plazo de inscripción, que es el 31 de agosto. Para las deudas que se anoten hasta entonces, las condiciones del plan de pagos según el tipo de contribuyentes serán las siguientes:

*Micro, pequeñas y medianas empresas inscriptas en el registro oficial, monotributistas y autónomos: pueden pagar en hasta 60 cuotas, con una tasa de interés por financiamiento de 2,5% mensual y un pago inicial a cuenta equivalente al 1% de la deuda.

*Resto de los contribuyentes: si hacen un pago a cuenta del 5% tendrán una tasa de interés por financiamiento de 3,51% mensual y un plazo de hasta 36 cuotas; si el pago inicial es de 10%, la tasa será de 3,07% mensual y el tiempo de pago, de 48 meses; si el pago a cuenta es de 20%, finalmente, el interés será de 2,5% y la cantidad de cuotas, 60.

 

En todos los casos, la primera cuota vencerá el 16 de septiembre de este año. Y a partir de allí, los pagos serán el día 16 de cada mes, mediante el débito de la cuenta bancaria que se le haya informado a la AFIP.

 

Las condiciones de los programas permanentes de financiación de deudas prevén tasas más altas y plazos de hasta 8 meses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.66
63.66

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet