31 de julio de 2019
El Registro Civil adelantó cómo se trabajará durante las próximas PASO
A nivel provincial, la repartición explicó el funcionamiento que tendrán las oficinas, durante el domingo 11 de agosto. Además, recordó consejos a la hora de encarar, con tiempo, el tener la documentación correcta para sufragar.

Desde el Registro Civil en Entre Ríos, se adelantó que para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) nacionales - a llevarse a cabo el domingo 11 de agosto – “las oficinas registrales de todo el territorio provincial que cuenten con DNI pendientes de entrega estarán abiertas al público”. 

Será en horario corrido, de 8 a 18 horas, “durante toda la jornada comicial y sólo para el retiro de DNI”, se especificó.

Consejos

La repartición recordó que para votar son válidos: el nuevo DNI tarjeta, libreta celeste, libreta verde, libreta cívica y libreta de enrolamiento “siempre y cuando coincida con la constancia del padrón”. 

“No se permitirá el voto de aquellas personas cuyo DNI corresponda a un ejemplar anterior al que figura en el padrón, pero sí todas las versiones posteriores a las que figuran en el mismo”, explicaron. Subrayando además que el DNI “debe encontrarse en buen estado”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE 70 AÑOS .
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet