31 de julio de 2019
Godoy Cruz fue goleado por Palmeiras y se despidió de la Libertadores
Tras el 2-2 de la ida, el conjunto brasileño goleó por 4-0 como local con un penal muy dudoso a instancias del VAR y convertido por Raphael Veiga. Después aumentaron Borja, Scarpa y Dudú, y vio la roja Manzur en el Tomba.

No había casualidad en los cálculos de las casas de apuestas ni en la percepción de los analistas:el candidato era Palmeiras. Pero no sólo en esta instancia de los octavos de final;también como aspirante al título de esta edición de la Copa Libertadores.

Al cabo, tras el 2-2 en la ida, Palmeiras se impuso 4-0 ante Godoy Cruz y accedió a la siguiente instancia en la que se cruzará con Gremio de Porto Alegre o Libertad de Asunción, que jugarán la revancha mañana en Paraguay. Los brasileños se impusieron 2 a 0 en el encuentro de ida.

El primer tiempo, el plan del equipo de Mendoza salió bien. Recortó espacios, esperó agazapado, intentó de contra. Eso sí, llegó poco.

Hubo una jugada clave en el partido:en el primer tramo del segundo tiempo, con intervención del VAR, el equipo de Luiz Scolari se encontró con un penal que no fue, con la definición de Raphael Veiga y con el uno a cero.

A partir de entonces, toda la última media hora fue toda de los verdes paulistas. Y así lo liquidó con paciencia y con goles de Miguel Borja, de Gustavo Scarpa y de Dudú.

Datos de este equipo brasileño que se asoma como favorito: Palmeiras solo perdió un partido en el año en casa (en febrero pasado ante Corinthians), suma 18 partidos invicto en esa condición y no recibió goles en contra en los cuatro partidos de Copa Libertadores que jugó en el Allianz Parque.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet