31 de julio de 2019
River eliminó a Cruzeiro por penales y sigue adelante en la Copa Libertadores
El elenco de Marcelo Gallardo se metió en los Cuartos de Final del certamen continental luego de vencer en los penales al conjunto de Porto Alegre por 4 a 2, tras los 0 a 0 en la Ida y en la Revancha, donde Armani contuvo dos disparos.

River se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores con la victoria 4 a 2 en los penales como visitante frente a Cruzeiro. Después del empate 0 a 0 en el Mineirao, y el mismo resultado en la ida, el Millonario se hizo fuerte en la definición y avanzó de fase.

El equipo de Marcelo Gallardo tomó la iniciativa desde el arranque del encuentro y al igual que en el Monumental fue el claro dominador de las acciones. Los brasileños decidieron volver a esperar bien atrás e intentar aprovechar los espacios para salir rápido de contra y lastimar al rival.

La primera de riesgo la protagonizó Jorge Carrascal, la sorpresa del Muñeco a la hora de dar la formación inicial. El colombiano desequilibró por la izquierda, le cometieron infracción cerca del área y también fue el encargado de ejecutar la falta que salió cerca del arco defendido por Fábio.

Todo parecía indicar que era cuestión de tiempo para que River se pusiera en ventaja, cuando Cruzeiro avisó con la más clara. El centro de Thiago Neves, el remate de Pedro Rocha y la gran salvada de Franco Amrani -con ayuda del travesaño- para que luego Lucas Romero se lo perdiera en el rebote.

La respuesta del Millonario no se hizo esperar y llegó por duplicado. En una gran contra, Rafael Santos Borré definió débil a las manos del arquero y un rato más tarde Ignacio Fernández construyó una excelente jugada en la que fue de derecha hacia el centro y sacó un zurdazo apenas desviado.

Lo que quedó del primer tiempo fue mucho más parejo, aunque el equipo de Gallardo siempre se mostró con mayor solidez. Se pudo haber ido arriba a los vestuarios con otra chance del delantero colombiano y también sufrió un poco con un rechazo fallido de Armani tras un corner que rebotó en Léo y salió cerca.

En el complemento, que tuvo el ingreso de Exequiel Palacios por Leonardo Ponzio desde el inicio, no hubo tantas emociones. Tan solo una de Carrascal que se fue muy alta y un gran pase del ingresado a Matías Suárez, quien había reemplazado Pratto, para una definición incómoda ante Fábio. 

El dueño de casa avisó con un centro de Luis Orejuela que descolgó el arquero, un cabezazo desviado de Léo y un zurdazo de Thiago Neves que salió cerca. Después, una de Dedé que remató sin dirección cuando se caía y nada más hasta el pitazo del chileno Roberto Tobar para definir por penales.

Las atajadas de Armani a Henrique y David le permitieron a River imponerse en la definición, que terminó con la conquista de Borré. El equipo de Gallardo ahora espera por el vencedor del duelo entre San Lorenzo y Cerro Porteño (empataron 0-0 en el Nuevo Gasómetro) para conocer a su próximo rival.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet