Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 03:40 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una pulpa de tomate y un suplemento hormonal / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febrero / Carne a China: auditan aprobaciones de frigoríficos que hizo el gobierno de Macri / Divina comida: el malestar de Barbie Vélez ante las bromas de Tamara Pettinato / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / La estremecedora conversación de la madre de Ángeles Rawson con los padres de Fernando Báez Sosa / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / Minuto a minuto: Sofía Martínez, una revelación en el periodismo deportivo / Freaks, la película protagonizada por "fenómenos" que generó revuelo y censura / El Gobierno le transmitió al FMI que las tarifas no se mantendrán congeladas / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes /

31 de julio de 2019
River eliminó a Cruzeiro por penales y sigue adelante en la Copa Libertadores
El elenco de Marcelo Gallardo se metió en los Cuartos de Final del certamen continental luego de vencer en los penales al conjunto de Porto Alegre por 4 a 2, tras los 0 a 0 en la Ida y en la Revancha, donde Armani contuvo dos disparos.

River se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores con la victoria 4 a 2 en los penales como visitante frente a Cruzeiro. Después del empate 0 a 0 en el Mineirao, y el mismo resultado en la ida, el Millonario se hizo fuerte en la definición y avanzó de fase.

El equipo de Marcelo Gallardo tomó la iniciativa desde el arranque del encuentro y al igual que en el Monumental fue el claro dominador de las acciones. Los brasileños decidieron volver a esperar bien atrás e intentar aprovechar los espacios para salir rápido de contra y lastimar al rival.

La primera de riesgo la protagonizó Jorge Carrascal, la sorpresa del Muñeco a la hora de dar la formación inicial. El colombiano desequilibró por la izquierda, le cometieron infracción cerca del área y también fue el encargado de ejecutar la falta que salió cerca del arco defendido por Fábio.

Todo parecía indicar que era cuestión de tiempo para que River se pusiera en ventaja, cuando Cruzeiro avisó con la más clara. El centro de Thiago Neves, el remate de Pedro Rocha y la gran salvada de Franco Amrani -con ayuda del travesaño- para que luego Lucas Romero se lo perdiera en el rebote.

La respuesta del Millonario no se hizo esperar y llegó por duplicado. En una gran contra, Rafael Santos Borré definió débil a las manos del arquero y un rato más tarde Ignacio Fernández construyó una excelente jugada en la que fue de derecha hacia el centro y sacó un zurdazo apenas desviado.

Lo que quedó del primer tiempo fue mucho más parejo, aunque el equipo de Gallardo siempre se mostró con mayor solidez. Se pudo haber ido arriba a los vestuarios con otra chance del delantero colombiano y también sufrió un poco con un rechazo fallido de Armani tras un corner que rebotó en Léo y salió cerca.

En el complemento, que tuvo el ingreso de Exequiel Palacios por Leonardo Ponzio desde el inicio, no hubo tantas emociones. Tan solo una de Carrascal que se fue muy alta y un gran pase del ingresado a Matías Suárez, quien había reemplazado Pratto, para una definición incómoda ante Fábio. 

El dueño de casa avisó con un centro de Luis Orejuela que descolgó el arquero, un cabezazo desviado de Léo y un zurdazo de Thiago Neves que salió cerca. Después, una de Dedé que remató sin dirección cuando se caía y nada más hasta el pitazo del chileno Roberto Tobar para definir por penales.

Las atajadas de Armani a Henrique y David le permitieron a River imponerse en la definición, que terminó con la conquista de Borré. El equipo de Gallardo ahora espera por el vencedor del duelo entre San Lorenzo y Cerro Porteño (empataron 0-0 en el Nuevo Gasómetro) para conocer a su próximo rival.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet