30 de julio de 2019
Recuperan elementos robados en Tienda La Económica
La policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamento Federal informó , que a raíz de una de una denuncia radicada por una ciudadana mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, por el Supuesto Delito de Robo en horas de la madrugada de este domingo, en su local comercial "La Económica", donde rompieron un vidrio frente al comercio, ubicado en calle Urquiza 1045, ingresando y llevándose algunos elementos.

Personal de la División Investigaciones tras tareas investigativas procedió al formal secuestro de una campera rebatible de color azul y rojo, con manchas de sangre. Quedando imputado en la causa y en disposición de la justicia, un joven de 19 años de edad, con domicilio en el Barrio Itatí, quien presentaba lesiones en su mano derecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet