30 de julio de 2019
Con federalenses Entre Ríos presente en la 133º Exposición Rural de Palermo
Con la presencia de 450 expositores y más de 15 provincias argentinas, la Secretaría de Turismo y Cultura junto con la Secretaría de Producción de la provincia de Entre Ríos están presentes en la 133º Exposición Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

El stand de Entre Ríos posee más de 140 metros cuadrados, cuenta con la promoción de los distintos sectores de la producción, como así también información de la provincia a nivel productivo, turístico y cultural.

Participan del stand, Delfor Isaac Panozzo Zenere, más conocido como Delfor, ya es famoso en el sector citrícola entrerriano. Además de comercializar fruta y jugo a precios accesibles en Villa del Rosario, su pueblo, también participa de las exposiciones vinculadas al agro, donde aprovecha para promocionar el consumo de naranjas, mandarinas y pomelos bajo la consigna de “volver a lo natural”, e impulsar el turismo rural. 

Participan también Gustavo Ruiz Santini, cuchillero de Federal, Norma Bentos de Cerrito con sus tejidos, Juli Croc de snaks de las ciudad de Crespo, Gustavo Ríos con Cerveza Laster de Paraná, Gabriela de la Torre de Amandote (mates de té) de Gualeguaychú, Marcelo Farias cuchillero de Feliciano, Maricel Chanuar con miel “Las Azaleas” de Villa del Rosario. 

El fin de semana con un fuerte sapucay brindó un espectáculo Francisco Cuestas que la gente acompañó bailando. Durante la jornada se presentó el destino Descubrí Federal, con la presencia de bailarines y degustación de los platos: Chivitos Montielero y Fritos con Yatay a cargo del cocinero Héctor Schurlein.

Cabe destacar que dicha Expo finaliza el 4 de agosto.

Valor de la entrada: Generales, de lunes a viernes $180. Generales fin de semana, $250. Jubilados (miércoles, jueves y viernes) $125.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet