Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 16:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrea Rabolini vuelve a la Casa Rosada como directora del museo / Piden levantar la suspensión de Ricardo Echegaray y su futuro en el Estado depende de Martín Guzmán / Rusia prohibirá la entrada de ciudadanos chinos a causa del coronavirus / Axel Kicillof dispuso un aumento salarial de $3000 para los estatales bonaerenses / "El violador sos vos": la versión argentina del himno feminista que recorrió el mundo / Tras el pedido de disculpas, Elizabeth Vernaci arremetió contra los medios / Le dieron el arresto domiciliario al sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina / Soja y maíz. Destacan que las últimas lluvias consolidarán buenos rindes / Mendoza: radarizarán la ruta a Chile para evitar más tragedias viales / Síndrome de Asperger: qué es y cuáles son los síntomas para reconocerlo / Indignante: grabaron a dos policías mientras golpeaban a un perro hasta matarlo / San Pedro: hallan restos de una playa marítima de más de 5000 años de antigüedad / Nuevo embajador ante la OEA: Carlos Raimundi comparó la crisis de Chile con la de Venezuela / El Inadi le expresó su "preocupación" a Elizabeth Vernaci por sus dichos sobre Jujuy / Flor Vigna y Dante Spinetta, juntos en un bar: crecen los rumores de romance / Elsztain. El pronóstico económico de uno de los mayores empresarios del país / A los 72 años, murió Kellye Nakahara, una de las actrices de la serie M.A.S.H. / Justin Bieber habla sobre la complicada relación que tuvo en sus inicios con Hailey Baldwin / Cómo se pueden donar pedazos de cerebro a la ciencia antes de morir / Sofía "Jujuy" Jiménez cruzó a Elizabeth Vernaci: "Merecemos unas disculpas" /

30 de julio de 2019
Con federalenses Entre Ríos presente en la 133º Exposición Rural de Palermo
Con la presencia de 450 expositores y más de 15 provincias argentinas, la Secretaría de Turismo y Cultura junto con la Secretaría de Producción de la provincia de Entre Ríos están presentes en la 133º Exposición Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

El stand de Entre Ríos posee más de 140 metros cuadrados, cuenta con la promoción de los distintos sectores de la producción, como así también información de la provincia a nivel productivo, turístico y cultural.

Participan del stand, Delfor Isaac Panozzo Zenere, más conocido como Delfor, ya es famoso en el sector citrícola entrerriano. Además de comercializar fruta y jugo a precios accesibles en Villa del Rosario, su pueblo, también participa de las exposiciones vinculadas al agro, donde aprovecha para promocionar el consumo de naranjas, mandarinas y pomelos bajo la consigna de “volver a lo natural”, e impulsar el turismo rural. 

Participan también Gustavo Ruiz Santini, cuchillero de Federal, Norma Bentos de Cerrito con sus tejidos, Juli Croc de snaks de las ciudad de Crespo, Gustavo Ríos con Cerveza Laster de Paraná, Gabriela de la Torre de Amandote (mates de té) de Gualeguaychú, Marcelo Farias cuchillero de Feliciano, Maricel Chanuar con miel “Las Azaleas” de Villa del Rosario. 

El fin de semana con un fuerte sapucay brindó un espectáculo Francisco Cuestas que la gente acompañó bailando. Durante la jornada se presentó el destino Descubrí Federal, con la presencia de bailarines y degustación de los platos: Chivitos Montielero y Fritos con Yatay a cargo del cocinero Héctor Schurlein.

Cabe destacar que dicha Expo finaliza el 4 de agosto.

Valor de la entrada: Generales, de lunes a viernes $180. Generales fin de semana, $250. Jubilados (miércoles, jueves y viernes) $125.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy. El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida. Alerta. Es muy importante evaluar todas la posibilidades y riesgos si pretendes iniciar una sociedad. Cubre tus espaldas.Sugerencia: No puedes ser solo tu el entero responsable por el destino de la pareja, sobre todo si están experimentando dificultades. Plantéale esto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet