Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febrero / Carne a China: auditan aprobaciones de frigoríficos que hizo el gobierno de Macri / Divina comida: el malestar de Barbie Vélez ante las bromas de Tamara Pettinato / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / La estremecedora conversación de la madre de Ángeles Rawson con los padres de Fernando Báez Sosa / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / Minuto a minuto: Sofía Martínez, una revelación en el periodismo deportivo / Freaks, la película protagonizada por "fenómenos" que generó revuelo y censura / El Gobierno le transmitió al FMI que las tarifas no se mantendrán congeladas / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria /

30 de julio de 2019
Pronostican más lluvias que las habituales durante los próximos meses
Prevén temperaturas normales o superiores en casi toda Argentina. Advierten sobre "eventos de precipitación localmente más intensa" que lo habitual durante el próximo trimestre en Entre Ríos y otras provincias.

Comienza la recta final del invierno y a algo más de un mes y medio de empezar la primavera, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico para el trimestre que se avecina.

Para agosto-septiembre-octubre de 2019 se prevé lo siguiente:

Precipitaciones
Se espera mayor chance de lluvias superiores a las normales sobre la región del Litoral, centro del país y provincia de Buenos Aires. 

Precipitaciones dentro del rango normal sobre Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, este de Jujuy y Salta y este de Catamarca. 

Precipitaciones menores a las normales en oeste de cuyo y oeste de Patagonia. 

No obstante, el organismo aclara que no se descarta la ocurrencia de eventos de precipitación localmente más intensa que lo normal sobre el noreste y centro-este del país (que incluye a Entre Ríos) durante el transcurso del próximo trimestre. Se recomienda siempre consultar las actualizaciones de los pronósticos a más corto plazo.

 

Temperatura Media
Se espera mayor chance de ocurrencia de temperaturas superiores a las normales sobre Misiones, NOA, región de Cuyo, La Pampa, norte y centro de Patagonia. 

Entre normal o superior a la normal sobre el Litoral, Buenos Aires, parte de Salta, Tucumán y centro del país. Sobre el norte del país, parte de Formosa, Chaco, este de Salta se prevé mayor probabilidad de temperaturas dentro del rango inferior a lo normal. Se esperan temperaturas en el rango normal sobre el sur de Patagonia.

Lo que pasó hasta ahora

El invierno 2019 fue muy variable en cuanto a temperaturas. Siguiendo la tendencia del otoño, junio comenzó muy cálido, con temperaturas que, en promedio estuvieron entre 2 y 4°C por encima del promedio para la época. La lluvia fue también un actor principal en el primer mes de invierno, y dejó varios récords mensuales de precipitación.

Infografías Servicio Meteorológico Nacional

Pero durante los primeros 10 días de julio hubo un marcado descenso de temperaturas y dio paso a la primera ola de frío de la temporada. Las temperaturas mínimas oscilaron entre -13°C y -5°C sobre Patagonia, entre -10°C y 0°C en el centro argentino, y entre -7°C y 4°C hacia el norte.

En cuanto a las precipitaciones solo se destacan valores superiores a los normales en el este de la provincia de Buenos Aires y en algunos sectores de la Patagonia. En los últimos días también se originaron nevadas inusuales en la cordillera del norte patagónico con acumulación de nieve que osciló entre 1 y 2 metros, y provocaron serios inconvenientes a los turistas y habitantes de la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet