29 de julio de 2019
Cuánto cayó la demanda de energía en Entre Ríos
Entre Ríos estuvo a la par de la media del país en cuanto a caída del consumo de energía durante el mes de junio. Mientras en todo el territorio nacional la merma fue del 10,76%, en la provincia, en tanto, la caída fue del 10,07%

El dato lo reveló el último informe mensual de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (Adeera). Los especialistas de Adeera presentaron su Informe Mensual de Demanda de Energía Eléctrica de junio, en el que consignaron que durante ese período el consumo a nivel nacional se redujo 10,76 % de forma interanual.

El documento indica que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y en el Gran Buenos Aires la demanda disminuyó 13,38 %. Mientras, según ese mismo informe, la temperatura media del GBA fue de 14,5°C, lo que implica 3,2 °C más que la registrada en el año 2018.

Adeersa registró que la caída en la demanda de energía en Entre Ríos fue del 10,07%, pero en Santa Fe la retracción fue menor: en la provincia vecina la caída fue del 8,2%, mientras que en Córdoba -los tres distritos que conforman la Región Centro- la merma resultó del 7,95%.

Entre Ríos registró una caída del consumo de electricidad superior incluso a la Región Litoral, donde fue del 8,6%.

En el ranking de la participación de la demanda de cada provincia en relación al total país,Entre Ríos se ubica en 7° lugar, con el 2,59%, detrás de Chubut, por encima de  Tucumán.

El dato es relevante si se compara con lo que ocurrió en mayo: según Adeersa ese mes la caída fue de apenas el 2,82%. Ese mes, en Entre Ríos se registró una retracción por encima del promedio del país. Aquí fue del 3,61%.

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet