• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: repatriaron a 300 argentinos en aviones de la fuerza aérea mexicana / Coronavirus: más aislado frente a la crisis, Bolsonaro tergiversa el mensaje del director de la OMS / Coronavirus: la OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire / Coronavirus: La pediatra de 52 años que murió en La Rioja también tenía dengue / Coronavirus: Maxi López denunció a Wanda Nara por incumplir la cuarentena y solicitó la tenencia de sus hijos / Coronavirus: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió a los 76 años / Coronavirus en Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / Coronavirus en Argentina: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Coronaviurs: sigue la caída de contagios en Italia, aunque hubo 837 muertos más / Coronavirus y sexo: lo que necesitás saber sobre tu vida sexual ante la pandemia de covid-19 / Las provincias ya avanzan con recortes de sueldo a la política y donaciones / Investigadores holandeses estudian la vacuna de la tuberculosis para tratar el coronavirus / Coronavirus. Ginés González García explicó por qué "hay muchísimos más infectados que los oficiales" / Coronavirus: el Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral / La nación del startup recurre a la tecnología y tests masivos para combatir al coronavirus / Marcelo Longobardi: "Le prestaría mucha atención a los caceroleros y a los insultadores de empresas" / Coronavirus, Juventus, la Selección: Paulo Dybala charlará con Juan Pablo Varsky en el canal AFA Play / Derogarían un beneficio que se había previsto para empresas afectadas por la cuarentena / Coronavirus: 9 cosas que los científicos todavía no saben sobre el virus / El futbolista de la Premier League que violó la cuarentena y chocó por manejar en pantuflas /

29 de julio de 2019
Cuánto cayó la demanda de energía en Entre Ríos
Entre Ríos estuvo a la par de la media del país en cuanto a caída del consumo de energía durante el mes de junio. Mientras en todo el territorio nacional la merma fue del 10,76%, en la provincia, en tanto, la caída fue del 10,07%

El dato lo reveló el último informe mensual de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (Adeera). Los especialistas de Adeera presentaron su Informe Mensual de Demanda de Energía Eléctrica de junio, en el que consignaron que durante ese período el consumo a nivel nacional se redujo 10,76 % de forma interanual.

El documento indica que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y en el Gran Buenos Aires la demanda disminuyó 13,38 %. Mientras, según ese mismo informe, la temperatura media del GBA fue de 14,5°C, lo que implica 3,2 °C más que la registrada en el año 2018.

Adeersa registró que la caída en la demanda de energía en Entre Ríos fue del 10,07%, pero en Santa Fe la retracción fue menor: en la provincia vecina la caída fue del 8,2%, mientras que en Córdoba -los tres distritos que conforman la Región Centro- la merma resultó del 7,95%.

Entre Ríos registró una caída del consumo de electricidad superior incluso a la Región Litoral, donde fue del 8,6%.

En el ranking de la participación de la demanda de cada provincia en relación al total país,Entre Ríos se ubica en 7° lugar, con el 2,59%, detrás de Chubut, por encima de  Tucumán.

El dato es relevante si se compara con lo que ocurrió en mayo: según Adeersa ese mes la caída fue de apenas el 2,82%. Ese mes, en Entre Ríos se registró una retracción por encima del promedio del país. Aquí fue del 3,61%.

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet