Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Impugnan el pliego de Sergio Urribarri como embajador ante Israel / La salud de Joaquín Sabina: el cantante dejó la terapia intensiva / Por qué cada vez más científicos respetados defienden la búsqueda de vida extraterrestre / El impactante desprendimiento de un iceberg más grande que la Capital Federal / Indignante: una compañera la agredió con violencia y el director de la escuela se rió del caso / Créditos. Lanzan un fondo para las economías regionales / IVA. Devolverán hasta $700 por mes en la compra de alimentos / Roberto Pettinato, con nueva novia y cada vez más lejos de la televisión: "Lo siento, el sueño terminó" / El conmovedor mensaje de un amigo de Fernando Báez Sosa: "Descansá, sabemos que estás acompañándonos en todo lo que hacemos" / Ángeles Balbiani, sobre su salida de Intrusos: "Necesito dormir tranquila y estar en paz con lo que hago" / Salud. Extienden hasta el 29 de febrero la rebaja en el precio de los medicamentos / 1930-2020. Emilio Gimeno: el académico que dejó su impronta en la sanidad animal / Villa Gesell: la fiscal imputó a los ocho detenidos como coautores del homicidio de Fernando Báez Sosa / Falleció el empresario rosarino Roberto Paladini / Comunicado: jueces y fiscales redoblan la presión contra el proyecto que recorta sus jubilaciones / Lionel Messi ganó el Premio Laureus: es el primer argentino en ser reconocido con "el Oscar del deporte" / Bolsonaro quiere una nueva fecha para la reunión con Fernández / Elizabeth Vernaci: "Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir" / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Florencia Raggi y Nicolás Repetto: foto a los besos y declaración de amor en las redes /

29 de julio de 2019
Cuánto cayó la demanda de energía en Entre Ríos
Entre Ríos estuvo a la par de la media del país en cuanto a caída del consumo de energía durante el mes de junio. Mientras en todo el territorio nacional la merma fue del 10,76%, en la provincia, en tanto, la caída fue del 10,07%

El dato lo reveló el último informe mensual de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (Adeera). Los especialistas de Adeera presentaron su Informe Mensual de Demanda de Energía Eléctrica de junio, en el que consignaron que durante ese período el consumo a nivel nacional se redujo 10,76 % de forma interanual.

El documento indica que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y en el Gran Buenos Aires la demanda disminuyó 13,38 %. Mientras, según ese mismo informe, la temperatura media del GBA fue de 14,5°C, lo que implica 3,2 °C más que la registrada en el año 2018.

Adeersa registró que la caída en la demanda de energía en Entre Ríos fue del 10,07%, pero en Santa Fe la retracción fue menor: en la provincia vecina la caída fue del 8,2%, mientras que en Córdoba -los tres distritos que conforman la Región Centro- la merma resultó del 7,95%.

Entre Ríos registró una caída del consumo de electricidad superior incluso a la Región Litoral, donde fue del 8,6%.

En el ranking de la participación de la demanda de cada provincia en relación al total país,Entre Ríos se ubica en 7° lugar, con el 2,59%, detrás de Chubut, por encima de  Tucumán.

El dato es relevante si se compara con lo que ocurrió en mayo: según Adeersa ese mes la caída fue de apenas el 2,82%. Ese mes, en Entre Ríos se registró una retracción por encima del promedio del país. Aquí fue del 3,61%.

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.66
63.66

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet