Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 10:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Por un leve resfrío: el Papa suspende parte de su agenda por tercer día consecutivo / Naftas: vuelven a postergar el aumento de precios / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Agricultura amigable: una fórmula con buenas prácticas en campos de terceros / Se lanzó el primer trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los ?90 / Año bisiesto: desde cuándo existen, quién los creó y por qué llevan ese nombre / Divina comida: la frustrada historia de amor entre Floppy Tesouro y Grego Rosello / Rindes desparejos por la falta de agua / Ben Affleck contó por qué abandonó a Batman, y opinó sobre Robert Pattinson para ese rol / Los granos, entre el cese local y las bajas externas / El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Las películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires /

29 de julio de 2019
Ampliarán el plan Ahora 12: Los puntos centrales y los nuevos rubros
Incorporarán nuevos rubros, como muebles y pasajes de ómnibus, al plan de 12 cuotas sin interés. Toda la gama de productos será puramente nacional. Abarcaría incluso la transformación del automóvil a GNC.

Mediante un decreto, el Gobierno incorporará rubros como la compra de muebles, equipos de climatización y pasajes de avión y ómnibus; se suman a otros programas vigentes

El Gobierno anunciará en las próximas horas una ampliación de los productos que pueden financiarse en cuotas a través del programa Ahora 12.

El Ministerio de Producción y Trabajo publicará el decreto que sumará nuevos productos al plan que ofrece facilidades para comprar en cuotas, que busca servir de remedio a la elevada inflación que tiene la Argentina y a la caída del poder adquisitivo en tiempos de tasas elevadas, informa el diario La Nación.

Compra de muebles, pasajes en avión y en ómnibus, productos regionales, equipos de climatización, entre otros rubros, formarán parte del anuncio.

Como primera novedad, el equipo del secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, planea incorporar al plan la venta de muebles financiada a través de Ahora 12 en supermercados y tiendas generales. Toda la gama de productos será puramente nacional, como sucede con todos los bienes y servicios del programa. 

Además se podrán financiar viajes en ómnibus de larga distancia y en avión a destinos dentro del territorio nacional en tres o seis cuotas. Hasta ahora, solo se podía contratar el pago en plazos de 12 y 18 meses.

Por otro lado, también dentro del rubro turístico, se incorporarán al programa productos regionales. Esta medida se instrumentará como respuesta a los pedidos de varios gobernadores de provincia (ahí podrían aparecer alfajores o chocolates, entre otros productos).

Se planea incorporar equipos de climatización y de ventilación, productos que habían quedado fuera de previas revisiones del programa oficial de crédito. Sin embargo, los servicios más innovadores que se sumarán al programa que nació con el kirchnerismo, pero que el actual Gobierno sostuvo, serán el pago de las cuotas de gimnasios y la transformación del automóvil a GNC (gas natural comprimido).

CLAVES

Nuevos rubros

En un virtual relanzamiento del programa Ahora 12, el Gobierno sumará nuevos rubros, como la venta de muebles, viajes en ómnibus y en avión, productos regionales, equipos de climatización, cuotas del gimnasio y equipos de GNC.

Industria nacional

En todos los casos se mantendrá la premisa de que debe tratarse de productos de industria argentina, mientras que en los servicios turísticos las cuotas sin interés solo regirán para paquetes con destinos nacionales.

Todos los días

Las nuevas medidas se suman a otras que ya había tomado el Gobierno, como la ampliación de los días de vigencia del programa, que inicialmente estaba limitado a los fines de semana y desde junio se amplió a todas las jornadas.

Topes más altos

En otros casos lo que se decidió fue incrementar el tope de venta, de manera de actualizar los montos que habían quedado desafasados por la inflación. Esta medida se dispuso para los rubros de anteojos y motos.

Fuente: La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet