29 de julio de 2019
En Concordia, Daniel Cristina obtuvo un nuevo campeonato
El viernes 26, se jugó la fecha correspondiente a julio del habitual torneo mensual de pelota a paleta que organiza el Club El Progreso de Concordia, en cuyo trinquete, Daniel Cristina acompañando al jugador de 1era categoría provincial, Gonzalo Lucena, vencieron en dos sets (12-8 / 12-5) en la final a la pareja conformada por Eduardo Mendiburu (también jugador de 1era provincial)-Julio Reibel.

En el certamen interno del club de Concordia, también participó Irineo Fonseca; y entre otros, Adrián Ellena.
La cancha cerrada del club El Progreso, está siendo progresivamente reacondicionada, y por ende, se ha reactivado la actividad.
En los torneos internos realizados en meses anteriores de este año en el club El Progreso, Adrián Ellena, conquistó el campeonato en dos oportunidades e Irineo Fonseca logró un subcampeonato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet