29 de julio de 2019
Boca arrancó el torneo empatando frente a Huracán en La Bombonera
En la previa a su visita al Presbítero Grella para enfrentar a Patronato, la próxima fecha, el elenco dirigido por Alfaro debutó en la Superliga recibiendo a conjunto de Parque Patricios, en un duelo que no tuvo emociones y finalizó 0 a 0.

Boca y Huracán arrancaron la Superliga 2019/2020 con un empate 0 a 0 en el cierre de la jornada de domingo. El partido, que se jugó en La Bombonera, tuvo un dominio repartido.

El gran dueño del primer tiempo fue Huracán, al menos, desde las llegadas con peligro de gol. En menos de 20 minutos, el Globo se topó con Andrada tres veces sin éxito: el arquero de Boca le achicó bien a Garro en la primera y sacó dos pelotas al corner tras remates de Faravelli y Chávez.

Por parte de Boca hubo un par de tiros libre de Tevez y el entrerriano Paolo Goltz que no pudieron vencer a Anthony Silva. La polémica no faltó en los primeros 45 minutos, porque ambos conjuntos reclamaron sendos penales: a los 34, el Apache se dejó caer adentro del área y pareció darle la derecha a Abal con el 'siga, siga', pero a los 44, el árbitro se equivocó al omitir la falta de Campuzano sobre Garro.

En el complemento la cosa empezó a emparejarse. La visita dejó de llegar con peligro al arco Xeneize y Boca fue adelantándose cada vez más. Alfaro hizo debutar a Salvio en el ingreso del ex Lanús junto con Mauro Zárate para darle aire fresco al ataque del equipo, y a los 20 tuvo una clarísima el venezolano Hurtado, pero tras dejar en el camino al arquero Silva, definió -con poco ángulo- increíblemente afuera.

Ya cuando decididamente era todo de Boca, el arquero visitante se lució sacando a mano cambiada un remate de Tevez que buscaba ángulo y terminó en el córner. En los minutos finales, Boca fue y fue ante un Huracán que no podía pasar la mitad de la cancha pero supo resistir. El Xeneize lo intentó por todos los medios, pero el gol nunca llegó.

De esta manera, ambos arrancaron la Superliga con un punto y el equipo de Alfaro deberá cambiar el chip nuevamente: el miércoles recibirá a Athletico Paranaense en La Bombonera por la Revancha de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el gran objetivo Xeneize del semestre, y luego, por la Fecha 2, visitará la ciudad de Paraná para enfrentar a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet