28 de julio de 2019
WhatsApp lanzará su sistema de pagos antes de fin de año
Se trata de WhatsApp Payment y se encuentra en fase beta desde 2018. El desembarco de la versión final será primero en India y luego llegaría a otros mercados como México, Brasil y el Reino Unido.

WhatsApp Payment, el sistema de pagos integrado a la popular app de mensajería, lanzará una versión pública a finales de 2019.

Will Cathcart, jefe de Producto en Facebook, afirmó que pronto se podrá abonar directamente desde WhatsApp y el desembarco será en India, donde ya está funcionando el servicio, a modo de prueba, para algunos usuarios.

El directivo dijo esto en el marco de un evento que se llevó a cabo en Nueva Delhi, según publicó el sitio India Today. El sistema de pagos, que se viene probando desde 2018, está basado en el estándar de interfaz de pagos unificados (UPI) y cuenta con el apoyo de todos los bancos de India.

"Creemos que si hacemos esto correctamente (los pagos digitales), aceleraremos la inclusión financiera y llevaremos a millones de personas a la economía digital en rápido crecimiento de la India", destacó Cathcart.


El desembarco será primero en India y luego se planea que esté disponible en México, Brasil y el Reino Unido (Jason Alden/Bloomberg)
El desembarco será primero en India y luego se planea que esté disponible en México, Brasil y el Reino Unido (Jason Alden/Bloomberg)
Luego de India, la idea es implementar el sistema en otros mercados. Según trascendió a comienzo de año, los próximos países donde llegará WhatsApp Payment serían México, Brasil y el Reino Unido.

Cómo funcionará el sistema

Se deberá configurar desde la sección de Ajustes de WhatsApp. Allí se verá una sección marcada como "Pagos" y se vinculará el servicio con el banco con el cual se quieran realizar las operaciones. Desde allí se podrá abonar servicio o enviar dinero a los contactos de la agenda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet