Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / Video: el desesperante ataque de un perro a una nena de 5 años / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" / Eva De Dominici y su debut en Hollywood: participó de la serie Hawaii Five-0 / Ruta 2: una camioneta circuló en contramano para evitar el tránsito del fin de semana largo / Mike Hughes: el temerario piloto estadounidense que murió en un intento de lanzamiento de su cohete casero (y que quería probar que la Tierra era plana) / La madre de Greta Thunberg revela la infancia traumática de la activista / El abogado de Beatriz Bonnet: "A ella la estafaron y la Justicia operó en contra de sus derechos" / Puerto Deseado: "Mi hermano quiso matar a mi hijo en la misma cueva hace un mes", dijo la hermana de uno de los sospechosos / Baby Etchecopar: ?Cristina Kirchner tiene que desaparecer de la política" / "Parece que estamos en guerra": Testimonios desde las zonas afectadas en Italia /

28 de julio de 2019
Max Verstappen ganó una carrera inolvidable en Alemania y Sebastian Vettel protagonizó la remontada del año
Hubo caos en el Gran Premio de Alemania, una de las carreras más emocionantes de la última década de la Fórmula 1. La lluvia intermitente que cayó sobre el circuito de Hockenheim trastocó todas las estrategias diseñadas y obligó a todos los equipos a improvisar. Red Bull sacó ventaja y Max Verstappen se adueñó de un nuevo triunfo, el séptimo de su carrera y el segundo de la actual temporada tras su victoria en Austria.

El joven holandés, de apenas 21 años, fue el mejor en una carrera que tuvo todos los condimentos para convertirse en un clásico inolvidable. Pese a una mala largada, un trompo y cinco paradas en boxes, Verstappen finalizó en primer lugar en un nuevo triunfo de Red Bull con los motores Honda, una sociedad que le empieza a dar buenos réditos a la escudería austríaca.

 

Vettel protagonizó una remontada impresionante en el Gran Premio de Alemania de la Fórmula 1 y terminó segundo.

Vettel protagonizó una remontada impresionante en el Gran Premio de Alemania de la Fórmula 1 y terminó segundo.

 

En segundo lugar finalizó Sebastian Vettel con su Ferrari, después de haber largado en el último puesto de la grilla al no haber podido completar ni una vuelta en la clasificación. El alemán, uno de los pilotos del día, aprovechó múltiples abandonos y los parates por el Safety Car para su remontada. Apuntalado por la estrategia italiana, consiguió ubicarse en cuarta posición antes de superar a Daniil Kvyat y Lance Stroll en las últimas vueltas para adueñarse de la segunda colocación.

En tercera posición finalizó Daniil Kvyat, quien a bordo del sorprendente Toro Rosso finalizó en un podio por primera vez después de once años. Justamente Vettel había sido el último, y único, en conseguir un podio con la escudería.

 

Verstappen, ganador con su Red Bull del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.

Verstappen, ganador con su Red Bull del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. Fuente: AFP

 

Fue una jornada negra para los MercedesLewis Hamilton, quien largó en la pole, primero sufrió un incidente tras dañar su rueda izquierda, fue sancionado con cinco segundos por una mala entrada en boxes y posteriormente volvió a protagonizar un trompo que frustró sus chances.

Las condiciones climáticas complicaron en demasía al cinco veces campeón del mundo, quien no sumó puntos al finalizar en la undécima posición pero que de todas maneras se mantiene como líder con 223 puntos.

Después de superar la mayor parte del desafío que representó el Gran Premio alemán, Valtteri Bottas marchaba cuarto y con chances de seguir escalando posiciones a siete vueltas del final. Sin embargo, su auto se descontroló al pasar por una parte mojada y terminó impactando contra el muro, donde rompió su trompa y quedó fuera de carrera. El finés sigue como escolta en el campeonato, con 184 puntos. Verstappen, triunfante, empieza a pisarle los talones a ambos Mercedes con 162 unidades.

Charles Leclerc, otro de los talentosos jóvenes de la actual Fórmula 1, marchaba segundo cumplidas 29 vueltas y quebraba récord tras récord. Sin embargo, su Ferrari se le fue de la pista y quedó enterrado en la leca. Incapaz de sacarlo, debió abandonar en otra oportunidad desperdiciada para el piloto monegasco que plasma su talento en cada fin de semana pero que aún ha sido incapaz de ganar.

Posiciones

 

 

  • Lewis Hamilton (Mercedes) 223
  • Valtteri Bottas (Mercedes) 184
  • Max Verstappen (Red Bull) 162
  • Sebastian Vettel (Ferrari) 141
  • Charles Leclerc (Ferrari) 120
  • Pierre Gasly (Red Bull) 55
  • Carlos Sainz (Renault) 48
  • Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) 31
  • Daniil Kvyat (Toro Rosso) 27
  • Lando Norris (McLaren) 22
  • Daniel Ricciardo (Renault) 22
  • Lance Stroll (Racing Point) 18
  • Nico Hulkenberg (Renulat) 17
  • Kevin Magnussen (Haas) 17
  • Alexander Albon (Toro Rosso) 15
  • Sergio Pérez (Racing Point) 13
  • Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) 5
  • Romain Grosjean (Haas) 4
  • Robert Kubica (Williams) 0
  • George Russell (Williams) 0


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet