Miércoles 2 de Diciembre de 2020

DEPORTES

28 de julio de 2019

River comenzó el torneo con un empate ante Argentinos Juniors

Con equipo alternativo, el elenco conducido por Marcelo Gallardo igualó 1 a 1 en condición de visitante frente al Bicho en el debut de ambos en la Superliga. Batallini puso en ventaja al local, mientras que Carrascal selló el marcador.

River empató este sábado en su debut en la Superliga 1 a 1 como visitante de Argentinos Juniors en el estadio Diego armando Maradona de La Paternal.

Marcelo Gallardo, que dispuso un mix pensando en la Copa Libertadores, paró de arranque a Lucas Pratto para que siga sumando minutos en su regreso, y al debutante Elías López, además del entrerriano Milton Casco, a quien el estratega del elenco de Núñez pensaba guardar para el certamen internacional, pero no pudo hacerlo por la falta de variantes sobre el lateral derecho. El inicio fue parejo, con el cuadro dirigido por Diego Dabove, que tuvo como titular a Nicolás Silva, nacido en Rosario del Tala, y tuvo el ingreso del paranense Fausto Montero, presionando de igual a igual.

El local tuvo su premio a los 18 minutos, cuando Damián Batallini buscó el arco por la izquierda, el balón sufrió un severo desvío que descolocó a Franco Armani y se convirtió en el primer gol de la noche.

En el complemento, López exigió a Lucas Chaves, Santiago Silva lo tuvo pero definió muy lejos y, a los 39 el ingresado Jorge Carrascal le trajo alivio al visitante, cuando anticipó ante el arquero un centro de Rafael Santos Borré para emparejar la historia. Y en el cierre, Matías Suárez se topó con Chaves y no pudo gritar el segundo.

Así, con la cabeza en la revancha copera ante Cruzeiro, el Millonario rescató un punto, siempre importante para no comenzar el torneo en cero.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas