Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / Video: el desesperante ataque de un perro a una nena de 5 años / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" / Eva De Dominici y su debut en Hollywood: participó de la serie Hawaii Five-0 / Ruta 2: una camioneta circuló en contramano para evitar el tránsito del fin de semana largo / Mike Hughes: el temerario piloto estadounidense que murió en un intento de lanzamiento de su cohete casero (y que quería probar que la Tierra era plana) / La madre de Greta Thunberg revela la infancia traumática de la activista / El abogado de Beatriz Bonnet: "A ella la estafaron y la Justicia operó en contra de sus derechos" / Puerto Deseado: "Mi hermano quiso matar a mi hijo en la misma cueva hace un mes", dijo la hermana de uno de los sospechosos / Baby Etchecopar: ?Cristina Kirchner tiene que desaparecer de la política" / "Parece que estamos en guerra": Testimonios desde las zonas afectadas en Italia /

27 de julio de 2019
En Santa Fe, Patronato debutó en la Superliga con una gran victoria ante Colón
El Rojinegro plasmó en el resultado la superioridad mostrada en la primera mitad, y se llevó tres puntos de oro ante Colón al vencerlo 1-0. Cristian Chimino marcó el unico gol, fue expulsado Lautaro Comas y ahora se viene Boca al Grella.

Patronato tuvo un gran arranque en la Superliga Argentina: marcó el primer gol del certamen de Primera División y superó a Colón en el Cementerio de los Elefantes a Colón por 1 a 0 con el gol de Cristian Chimino cuando se jugaban 33 minutos del primer tiempo. 

El elenco de Mario Sciacqua terminó el encuentro por la expulsión de Lautaro Comas en el complemento. Silvio Trucco fue el árbiro del encuentro por la primera fecha.

Patronato fue superior en la primera parte, pero sus intenciones se encontraron siempre con Burián. A los 34 minutos llegó el quiebre del juego a través de Cristian Chimino, que efectivizó una contra y puso a su equipo arriba en el marcador. El Rojinegro antes de la conquista era superior y contó con chances clares en los pies de Rosales y Tarragona para ir ganando. La apertura del ex-Huracán llegó en el momento justo.

La segunda parte fue completamente distinta, Colón se despertó y a eso se le sumó la expulsión de Lautaro Comas a los 11 minutos. Pero con orden supo aguantar el partido a pesar del déficit numérico y sacar 3 puntos importantes para la lucha por el descenso.

De esta manera, Patronato llegó a 62 puntos en la tabla de promedios y quedó, justamente, a dos unidades del "Sabalero".

Ahora, se vendrá un gran partido: el debut como local en el Grella nada más y nada menos que ante Boca Juniors, el próximo domingo y dónde seguramente habrá un marco espectacular de público que irá alentar al equipo de Villa Sarmiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet