27 de julio de 2019
En Santa Fe, Patronato debutó en la Superliga con una gran victoria ante Colón
El Rojinegro plasmó en el resultado la superioridad mostrada en la primera mitad, y se llevó tres puntos de oro ante Colón al vencerlo 1-0. Cristian Chimino marcó el unico gol, fue expulsado Lautaro Comas y ahora se viene Boca al Grella.

Patronato tuvo un gran arranque en la Superliga Argentina: marcó el primer gol del certamen de Primera División y superó a Colón en el Cementerio de los Elefantes a Colón por 1 a 0 con el gol de Cristian Chimino cuando se jugaban 33 minutos del primer tiempo. 

El elenco de Mario Sciacqua terminó el encuentro por la expulsión de Lautaro Comas en el complemento. Silvio Trucco fue el árbiro del encuentro por la primera fecha.

Patronato fue superior en la primera parte, pero sus intenciones se encontraron siempre con Burián. A los 34 minutos llegó el quiebre del juego a través de Cristian Chimino, que efectivizó una contra y puso a su equipo arriba en el marcador. El Rojinegro antes de la conquista era superior y contó con chances clares en los pies de Rosales y Tarragona para ir ganando. La apertura del ex-Huracán llegó en el momento justo.

La segunda parte fue completamente distinta, Colón se despertó y a eso se le sumó la expulsión de Lautaro Comas a los 11 minutos. Pero con orden supo aguantar el partido a pesar del déficit numérico y sacar 3 puntos importantes para la lucha por el descenso.

De esta manera, Patronato llegó a 62 puntos en la tabla de promedios y quedó, justamente, a dos unidades del "Sabalero".

Ahora, se vendrá un gran partido: el debut como local en el Grella nada más y nada menos que ante Boca Juniors, el próximo domingo y dónde seguramente habrá un marco espectacular de público que irá alentar al equipo de Villa Sarmiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet