Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 22:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10º

DEPORTES

27 de julio de 2019

En Santa Fe, Patronato debutó en la Superliga con una gran victoria ante Colón

El Rojinegro plasmó en el resultado la superioridad mostrada en la primera mitad, y se llevó tres puntos de oro ante Colón al vencerlo 1-0. Cristian Chimino marcó el unico gol, fue expulsado Lautaro Comas y ahora se viene Boca al Grella.

Patronato tuvo un gran arranque en la Superliga Argentina: marcó el primer gol del certamen de Primera División y superó a Colón en el Cementerio de los Elefantes a Colón por 1 a 0 con el gol de Cristian Chimino cuando se jugaban 33 minutos del primer tiempo. 

El elenco de Mario Sciacqua terminó el encuentro por la expulsión de Lautaro Comas en el complemento. Silvio Trucco fue el árbiro del encuentro por la primera fecha.

Patronato fue superior en la primera parte, pero sus intenciones se encontraron siempre con Burián. A los 34 minutos llegó el quiebre del juego a través de Cristian Chimino, que efectivizó una contra y puso a su equipo arriba en el marcador. El Rojinegro antes de la conquista era superior y contó con chances clares en los pies de Rosales y Tarragona para ir ganando. La apertura del ex-Huracán llegó en el momento justo.

La segunda parte fue completamente distinta, Colón se despertó y a eso se le sumó la expulsión de Lautaro Comas a los 11 minutos. Pero con orden supo aguantar el partido a pesar del déficit numérico y sacar 3 puntos importantes para la lucha por el descenso.

De esta manera, Patronato llegó a 62 puntos en la tabla de promedios y quedó, justamente, a dos unidades del "Sabalero".

Ahora, se vendrá un gran partido: el debut como local en el Grella nada más y nada menos que ante Boca Juniors, el próximo domingo y dónde seguramente habrá un marco espectacular de público que irá alentar al equipo de Villa Sarmiento.

COMPARTIR: