Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 12:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14º

DEPORTES

27 de julio de 2019

Racing y Unión abrieron la Superliga con un empate sin goles

El último campeón, que venía de quedar eliminado en la Copa Argentina, no pudo ante el conjunto de Santa Fe y apenas consiguió un punto al igualar 0 a 0. El ex-Patronato, Gabriel Carabajal, fue titular en el Tatengue de Madelón.

En el inicio de una nueva temporada de la Superliga, Racing no pudo con Unión de Santa Fe y, en Avellaneda, apenas empató 0 a 0. El campeón del fútbol local quería dejar atrás la pronta eliminación de la Copa Argentina a manos de Boca Unidos, pero no pudo. El encuentro se jugó en el Cilindro y con arbitraje de Nicolás Lamolina. La Academia tuvo una jugada muy clara sobre el final, que desperdició.

El equipo de Eduardo Coudet llegaba golpeado tras la eliminación de la Copa Superliga ante Boca Unidos, un equipo del torneo Federal A. Racing podrá enfocarse este semestre en la Superliga ya que no juega la Copa Sudamericana. La presión entonces está puesta ahí: en conseguir buenos resultados para intentar defender el torneo local. En el mercado de pases, Racing sumó a David Barbona (Atlético Tucumán), Matías Rojas (Defensa y Justicia), Walter Montoya (Cruz Azul), Diego González, y en las últimas horas, al defensor uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz (Danubio de Uruguay).

Unión, con Leonardo Madelón como técnico, comienza la Superliga con una enorme tranquilidad: está noveno en la tabla de los promedios y muy lejos de la zona de descenso.

COMPARTIR: