Lunes 19 de Abril de 2021

DEPORTES

27 de julio de 2019

Racing y Unión abrieron la Superliga con un empate sin goles

El último campeón, que venía de quedar eliminado en la Copa Argentina, no pudo ante el conjunto de Santa Fe y apenas consiguió un punto al igualar 0 a 0. El ex-Patronato, Gabriel Carabajal, fue titular en el Tatengue de Madelón.

En el inicio de una nueva temporada de la Superliga, Racing no pudo con Unión de Santa Fe y, en Avellaneda, apenas empató 0 a 0. El campeón del fútbol local quería dejar atrás la pronta eliminación de la Copa Argentina a manos de Boca Unidos, pero no pudo. El encuentro se jugó en el Cilindro y con arbitraje de Nicolás Lamolina. La Academia tuvo una jugada muy clara sobre el final, que desperdició.

El equipo de Eduardo Coudet llegaba golpeado tras la eliminación de la Copa Superliga ante Boca Unidos, un equipo del torneo Federal A. Racing podrá enfocarse este semestre en la Superliga ya que no juega la Copa Sudamericana. La presión entonces está puesta ahí: en conseguir buenos resultados para intentar defender el torneo local. En el mercado de pases, Racing sumó a David Barbona (Atlético Tucumán), Matías Rojas (Defensa y Justicia), Walter Montoya (Cruz Azul), Diego González, y en las últimas horas, al defensor uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz (Danubio de Uruguay).

Unión, con Leonardo Madelón como técnico, comienza la Superliga con una enorme tranquilidad: está noveno en la tabla de los promedios y muy lejos de la zona de descenso.

COMPARTIR: