27 de julio de 2019
Con los haberes de julio abonarán el adicional para cargos directivos
Agmer remarcó que fue un logro de la negociación salarial y que fueron alcanzados en el decreto 1773/19.

El gobierno de la provincia emitió el Decreto 1773/19 MEHF, en el cual se incorporaba al pago del adicional salarial para equipos directivos los cargos de Secretaria/o de Unidad Educativa de Nivel Inicial, así como también diversos cargos directivos correspondientes a la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos.

 

El pago de dicho adicional, para los cargos comprendidos en el decreto, se hará efectivo con los haberes del mes de julio.

 

"Celebramos esto como una conquista más para el colectivo docente y en particular para aquellas/os compañeras/os que trabajan en el nivel y la modalidad que alcanza el Decreto", publicaron desde agmer.org.ar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet