26 de julio de 2019
En el debut de Beccacece, Independiente ganó por la Copa Sudamericana
El Rojo se impuso por 1-0 sobre Universidad Católica de Ecuador por la ida de los octavos de final del certamen con un gol de Pablo Hernández en el debut de Sebastián Beccacece. La revancha será la próxima semana en Quito.

Independiente le ganó 1 a 0 a Universidad Católica de Ecuador en Avellaneda, con un gol de Pablo Hernández en el segundo tiempo. En el debut oficial de Sebastián Beccacece, el Rojo se impuso por la mínima diferencia: en una semana viajará a la altura de Quito, en donde se definirá la llave de octavos de final.

La revancha será el jueves de la semana que viene en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, a 2850 metros sobre el nivel del mar. El vencedor de esta llave tendrá como rival en cuartos de final a Independiente del Valle, de Ecuador.

Fue un partido complejo para el Rojo. Lejos de meterse en su propio terreno, el conjunto ecuatoriano trató de plantear un partido de igual a igual. El local, ante ese escenario, llegaba pero sin claridad. Hasta que a los 35 minutos el local tuvo la jugada más clara del primer tiempo. Nicolás Domingo encontró a Cecilio Domínguez, quien definió por arriba, pero la pelota dio en el travesaño. En el rebote volvió a intentar: el arquero Galíndez respondió muy bien.

El campo de juego estuvo muy pesado. Las intensas lluvias que cayeron sobre Avellaneda durante las últimas horas provocaron que el terreno estuviera con mucha cantidad de agua, cuestión que complicó sobre todo a Independiente, que no pudo controlar la pelota con naturalidad en determinados sectores.

El equipo de Beccacece buscaba, intentaba, llegaba por las bandas -sobre todo por la derecha- pero no era preciso. Llegaba por impulsos más que por circuitos de pases. Tampoco se podía descuidar: Católica se mantenía alerta, listo para dar el gran golpe en Avellaneda.

En la segunda parte el local aceleró su ritmo. El tiempo corría y el empate, poco a poco, comenzaba a preocupar al Rojo, que no podía permitirse no abrir el marcador, ya que la vuelta, en Quito, promete ser muy dura.

La reacción dio resultado. A los diez minutos, Pablo Hernández conectó un centro desde la izquierda de Cecilio Domínguez y puso el 1 a 0, para completar una gran jugada. Fue una descarga para el Rojo, que a partir de ese tanto volvió a respirar.

Sánchez Miño manejaba el pulso desde el mediocampo, junto a Domingo, uno de los mejores. Las piezas encajaron. El gol inyectó de carácter a los de Avellaneda. Las conexiones aparecieron y el equipo funcionó.

El entrenador metió a Cristian Chávez (que debutó en el Rojo) para darle más movimiento en el ataque. Quería encontrar el segundo gol que le permitiera ir con más tranquilidad a Quito. Eso no ocurrió: Independiente ganó 1 a 0 y ahora deberá pelear la serie en condición de visitante, la próxima semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet