Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El uno por uno de Boca en la goleada a Colón por la Superliga / Por un leve resfrío: el Papa suspende parte de su agenda por tercer día consecutivo / Naftas: vuelven a postergar el aumento de precios / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Agricultura amigable: una fórmula con buenas prácticas en campos de terceros / Se lanzó el primer trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los ?90 / Año bisiesto: desde cuándo existen, quién los creó y por qué llevan ese nombre / Divina comida: la frustrada historia de amor entre Floppy Tesouro y Grego Rosello / Rindes desparejos por la falta de agua / Ben Affleck contó por qué abandonó a Batman, y opinó sobre Robert Pattinson para ese rol / Los granos, entre el cese local y las bajas externas / El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Las películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe /

26 de julio de 2019
En el debut de Beccacece, Independiente ganó por la Copa Sudamericana
El Rojo se impuso por 1-0 sobre Universidad Católica de Ecuador por la ida de los octavos de final del certamen con un gol de Pablo Hernández en el debut de Sebastián Beccacece. La revancha será la próxima semana en Quito.

Independiente le ganó 1 a 0 a Universidad Católica de Ecuador en Avellaneda, con un gol de Pablo Hernández en el segundo tiempo. En el debut oficial de Sebastián Beccacece, el Rojo se impuso por la mínima diferencia: en una semana viajará a la altura de Quito, en donde se definirá la llave de octavos de final.

La revancha será el jueves de la semana que viene en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, a 2850 metros sobre el nivel del mar. El vencedor de esta llave tendrá como rival en cuartos de final a Independiente del Valle, de Ecuador.

Fue un partido complejo para el Rojo. Lejos de meterse en su propio terreno, el conjunto ecuatoriano trató de plantear un partido de igual a igual. El local, ante ese escenario, llegaba pero sin claridad. Hasta que a los 35 minutos el local tuvo la jugada más clara del primer tiempo. Nicolás Domingo encontró a Cecilio Domínguez, quien definió por arriba, pero la pelota dio en el travesaño. En el rebote volvió a intentar: el arquero Galíndez respondió muy bien.

El campo de juego estuvo muy pesado. Las intensas lluvias que cayeron sobre Avellaneda durante las últimas horas provocaron que el terreno estuviera con mucha cantidad de agua, cuestión que complicó sobre todo a Independiente, que no pudo controlar la pelota con naturalidad en determinados sectores.

El equipo de Beccacece buscaba, intentaba, llegaba por las bandas -sobre todo por la derecha- pero no era preciso. Llegaba por impulsos más que por circuitos de pases. Tampoco se podía descuidar: Católica se mantenía alerta, listo para dar el gran golpe en Avellaneda.

En la segunda parte el local aceleró su ritmo. El tiempo corría y el empate, poco a poco, comenzaba a preocupar al Rojo, que no podía permitirse no abrir el marcador, ya que la vuelta, en Quito, promete ser muy dura.

La reacción dio resultado. A los diez minutos, Pablo Hernández conectó un centro desde la izquierda de Cecilio Domínguez y puso el 1 a 0, para completar una gran jugada. Fue una descarga para el Rojo, que a partir de ese tanto volvió a respirar.

Sánchez Miño manejaba el pulso desde el mediocampo, junto a Domingo, uno de los mejores. Las piezas encajaron. El gol inyectó de carácter a los de Avellaneda. Las conexiones aparecieron y el equipo funcionó.

El entrenador metió a Cristian Chávez (que debutó en el Rojo) para darle más movimiento en el ataque. Quería encontrar el segundo gol que le permitiera ir con más tranquilidad a Quito. Eso no ocurrió: Independiente ganó 1 a 0 y ahora deberá pelear la serie en condición de visitante, la próxima semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet