Domingo 18 de Abril de 2021

LOCALES

25 de julio de 2019

Lo que dejo la 5 fecha en Federal del Zonal Norte Entrerriano

La 5ta del ZNE nos dejó a todos con un sabor amargo tanto por los accidentes, como por la condición de pista (en realidad de una curva), como así también por la suspensión del evento. Pero no podemos obviar que fue una fiesta.

El sábado arrancó con 4 tandas de pruebas para cada categoría, con 89 inscriptos y un gran marco de publico, lo que sin dudas auguraba un gran domingo, que con casi 1500 entradas vendidas y con 124 pilotos y máquinas confirmaba el augurio. 

Las clasificaciones fueron de las mas apretadas en lo que va del certamen, así también lo fueron las series y finales, con nuevos ganadores e importantes nombres que se sumaron a esta lista, tales como Eduardo Pagola, Juan Coduri, Franco Confalonieri y Juan Pablo Leonardelli, que supieron saborear el jugo de la victoria por primera vez en el año. 

Debutantes de la talla del antes mencionado piloto de Concordia, con presente en el CAM y grandes regresos como el de Nicolas Scatollaro, dejaban marcado el camino para lo que debió ser una fiesta. 


Lamentablemente hoy nos queda ese sabor agridulce pero debemos estar contentos del crecimiento que viene demostrando fecha a fecha este Zonal que a penas lleva disputadas 5 competencias en su historial y que ya se perfila para ser uno de grandes zonales de tierra de la región. 

COMPARTIR: