25 de julio de 2019
Lo que dejo la 5 fecha en Federal del Zonal Norte Entrerriano
La 5ta del ZNE nos dejó a todos con un sabor amargo tanto por los accidentes, como por la condición de pista (en realidad de una curva), como así también por la suspensión del evento. Pero no podemos obviar que fue una fiesta.

El sábado arrancó con 4 tandas de pruebas para cada categoría, con 89 inscriptos y un gran marco de publico, lo que sin dudas auguraba un gran domingo, que con casi 1500 entradas vendidas y con 124 pilotos y máquinas confirmaba el augurio. 

Las clasificaciones fueron de las mas apretadas en lo que va del certamen, así también lo fueron las series y finales, con nuevos ganadores e importantes nombres que se sumaron a esta lista, tales como Eduardo Pagola, Juan Coduri, Franco Confalonieri y Juan Pablo Leonardelli, que supieron saborear el jugo de la victoria por primera vez en el año. 

Debutantes de la talla del antes mencionado piloto de Concordia, con presente en el CAM y grandes regresos como el de Nicolas Scatollaro, dejaban marcado el camino para lo que debió ser una fiesta. 


Lamentablemente hoy nos queda ese sabor agridulce pero debemos estar contentos del crecimiento que viene demostrando fecha a fecha este Zonal que a penas lleva disputadas 5 competencias en su historial y que ya se perfila para ser uno de grandes zonales de tierra de la región. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet