Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 21:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.6º

DEPORTES

25 de julio de 2019

Boca luchó en Brasil y se llevó una gran victoria ante Paranaense por la Libertadores

El Xeneize derrotó a los brasileños por 1-0 gracias a un gran remate de Mac Allister y con un final agónico por el VAR y el penal errado de Ruben. Así, llega con ventaja a la definición del pase a los cuartos del certamen continental

Boca se trae de Brasil un triunfo espectacular que lo deja como favorito a clasificarse a cuartos de final de la Copa Libertadores. Con un gran gol de Alexis Mac Allister, el Xeneize ganó 1 a 0 en Curitiba y afrontará la vuelta en La Bombonera con más seguridad y confianza.

Fue entretenido el partido en Brasil y el equipo de Gustavo Alfaro fue mejor en muchos tramos. En el primer tiempo tuvo dos claras chances de gol en los pies de Ramón Ábila, pero el delantero no estuvo fino.

En el complemento Paranaense empujó sin tantas idas pero Boca resistió. El tanto del triunfo llegó a los 83 minutos con un gran remate de Mac Allister, que se desvió en un defensor y se metió en el ángulo.

En el minuto 91, el árbitro Daniel Fedorczuk cobró un penal inexistente para el Paranaense por una supuesta infracción de Emmanuel Mas. Sin embargo, el remate del argentino Marco Ruben dio en el palo. Se salvó Boca.

En el primer partido oficial del semestre, el Xeneize mostró sacrificio y oficio para llevarse una importante victoria.

La revancha se jugará el miércoles 31 de julio y el ganador de la llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce que animarán la Liga Deportiva Universitaria de Quito y Olimpia de Paraguay.

COMPARTIR: