25 de julio de 2019
Boca luchó en Brasil y se llevó una gran victoria ante Paranaense por la Libertadores
El Xeneize derrotó a los brasileños por 1-0 gracias a un gran remate de Mac Allister y con un final agónico por el VAR y el penal errado de Ruben. Así, llega con ventaja a la definición del pase a los cuartos del certamen continental

Boca se trae de Brasil un triunfo espectacular que lo deja como favorito a clasificarse a cuartos de final de la Copa Libertadores. Con un gran gol de Alexis Mac Allister, el Xeneize ganó 1 a 0 en Curitiba y afrontará la vuelta en La Bombonera con más seguridad y confianza.

Fue entretenido el partido en Brasil y el equipo de Gustavo Alfaro fue mejor en muchos tramos. En el primer tiempo tuvo dos claras chances de gol en los pies de Ramón Ábila, pero el delantero no estuvo fino.

En el complemento Paranaense empujó sin tantas idas pero Boca resistió. El tanto del triunfo llegó a los 83 minutos con un gran remate de Mac Allister, que se desvió en un defensor y se metió en el ángulo.

En el minuto 91, el árbitro Daniel Fedorczuk cobró un penal inexistente para el Paranaense por una supuesta infracción de Emmanuel Mas. Sin embargo, el remate del argentino Marco Ruben dio en el palo. Se salvó Boca.

En el primer partido oficial del semestre, el Xeneize mostró sacrificio y oficio para llevarse una importante victoria.

La revancha se jugará el miércoles 31 de julio y el ganador de la llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce que animarán la Liga Deportiva Universitaria de Quito y Olimpia de Paraguay.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet