25 de julio de 2019
San Lorenzo no pudo con Cerro Porteño y empató como local por la Libertadores
El Ciclón igualó 0-0 en el Nuevo Gasómetro: no pudo aprovechar jugar con uno más en el último tramo del pleito por la expulsión de Espínola. Tras la revancha del próximo miércoles, el ganador de la llave jugará contra River o Cruzeiro.

La Copa Libertadores es uno de los torneos más duros del mundo. Todas las llaves son complicadas. Eso le quedó claro a San Lorenzo este miércoles, que empató 0 a 0 con Cerro Porteño en el Nuevo Gasómetro y tendrá que ir a Paraguay, la próxima semana, para definir la llave de los octavos de final.

Cerró jugó con un hombre menos durante 25 minutos por la expulsión de Alberto Espínola, por una dura falta revisada por el VAR, pero el equipo de Juan Antonio Pizzi no pudo aprovechar esa ventaja. El de Miguel Ángel Russo resistió los intentos del local y consiguió un empate que lo deja mejor parado para la vuelta. De hecho, el conjunto paraguayo pudo haberlo ganado sobre la hora, cuando Coloccini sacó una pelota sobre la línea que se metía en el arco del Ciclón.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet