Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 05:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 2.4º

DEPORTES

24 de julio de 2019

Sanción mínima para Messi: lo suspendieron una fecha, con una multa de 1500 dólares

Conmebol confirmó una fecha de suspensión y una multa económica para la Pulga por su expulsión en el partido contra Chile. La sanción se conoció luego de retirarle la representación interina al Chiqui Tapia en el Consejo de la FIFA.

Aunque se esperaba un castigo más duro, desde la Conmebol analizaron que la participación de Messi en el encontronazo con Gary Medel, por lo que decidieron no ser duros con el capitán de la Selección.

De todos modos, la comisión de Ética de la Confederación Sudamericana de Fútbol podría, en algún momento, tomar una decisión más fuerte por las palabras del futbolista, que habló de corrupción.

En el duelo ante Chile, Argentina ganaba 2 a 0 y era claramente superior. El partido estaba del lado del conjunto de Lionel Scaloni. El equipo trasandino estaba perdido en el campo de juego. Parecía que, poco a poco, empezaba a definirse la historia.

Antes de que terminara el primer tiempo hubo algo que sorprendió a todos: Messi y Medel tuvieron un encontronazo y ambos se fueron expulsados. La roja directa fue exagerada para el rosarino. Por eso se entiende que la Conmebol haya tomado la decisión de no profundizar la sanción.

COMPARTIR: