24 de julio de 2019
Sanción mínima para Messi: lo suspendieron una fecha, con una multa de 1500 dólares
Conmebol confirmó una fecha de suspensión y una multa económica para la Pulga por su expulsión en el partido contra Chile. La sanción se conoció luego de retirarle la representación interina al Chiqui Tapia en el Consejo de la FIFA.

Aunque se esperaba un castigo más duro, desde la Conmebol analizaron que la participación de Messi en el encontronazo con Gary Medel, por lo que decidieron no ser duros con el capitán de la Selección.

De todos modos, la comisión de Ética de la Confederación Sudamericana de Fútbol podría, en algún momento, tomar una decisión más fuerte por las palabras del futbolista, que habló de corrupción.

En el duelo ante Chile, Argentina ganaba 2 a 0 y era claramente superior. El partido estaba del lado del conjunto de Lionel Scaloni. El equipo trasandino estaba perdido en el campo de juego. Parecía que, poco a poco, empezaba a definirse la historia.

Antes de que terminara el primer tiempo hubo algo que sorprendió a todos: Messi y Medel tuvieron un encontronazo y ambos se fueron expulsados. La roja directa fue exagerada para el rosarino. Por eso se entiende que la Conmebol haya tomado la decisión de no profundizar la sanción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet