Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 01:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 1.4º

LOCALES

23 de julio de 2019

Comunicación Oficial del Zonal Norte Entrerriano

A raíz de lo sucedido en el desarrollo de la quinta fecha del presente campeonato en la ciudad de Federal, en primer lugar la Comisión del Zonal Norte entrerriano y la Comisión del Auto Club "Tino Gottig" junto a las autoridades de la prueba asumen la responsabilidad en cuanto al accidente sufrido por el piloto Juan Pablo Leonardelli mientras se disputaba la final de la categoría 150cc. promocional, en lo que respecta a la seguridad de las vías de escape de una de las curvas del trazado.

La actividad del día domingo ( a diferencia de la del sábado que se desarrolló con éxito), se vió enmarcada en una serie de accidentes en diferentes categorías, propios de un deporte de riesgo como el que aquí se practica, de los cuales no se tuvo que lamentar daños mayores a excepción del piloto Miguel Ángel Zambón, de quién estaremos informando a la brevedad su estado y evolución.

Producto de estas situaciones antes mencionadas, sumadas a cuestiones organizativas, es que cronograma de actividades se vió perjudicado provocando la suspensión de las finales que quedaban aún por disputarse, no sólo por la falta de tiempo sino también por la gravedad del accidente mencionado en el primer párrafo. 

En este sentido la Comisión pide las disculpas pertinentes, asumiendo la responsabilidad y compromiso de corregir los errores que se fueron presentando, para así cumplir y llevar a cabo jornadas con total normalidad.  Por otra parte en cuanto a lo deportivo se ha resuelto lo siguiente: La categoría 150 cc. promocional tal como lo dice el artículo 6.1 del R.D.A (Reglamento deportivo automovilístico) la final no otorgará punto alguno, ya que la misma no cumplió con el 30% de la misma, dado que el accidente se produjo en la segunda vuelta, por lo tanto la misma queda anulada.

En lo que respecta a las categorías 110cc. estándar motos, 150cc. estándar "B" y 150cc. libre se dará por finalizada la fecha (mismo protocolo que se lleva a cabo cuando la actividad se ve afectada por cuestiones climáticas), otorgándose los correspondientes puntos de las series.

La entrega de premio de las categorías que disputaron sus finales se llevará a cabo en la próxima fecha disputarse en la ciudad de Feliciano. Lamentamos no solo lo sucedido sino también las incómodas decisiones que se debieron tomar, asumiendo la total responsabilidad de los hechos; pero por sobre todas las cosas trabajando con compromiso para ir corrigiendo los errores y contratiempos que se han ido presentando.

En estos momentos el foco de atención está puesta en la evolución de nuestro compañero y piloto Miguel Ángel Zambón, del cual esperamos y les deseamos una pronta recuperación. 

COMPARTIR: