23 de julio de 2019
Comunicación Oficial del Zonal Norte Entrerriano
A raíz de lo sucedido en el desarrollo de la quinta fecha del presente campeonato en la ciudad de Federal, en primer lugar la Comisión del Zonal Norte entrerriano y la Comisión del Auto Club "Tino Gottig" junto a las autoridades de la prueba asumen la responsabilidad en cuanto al accidente sufrido por el piloto Juan Pablo Leonardelli mientras se disputaba la final de la categoría 150cc. promocional, en lo que respecta a la seguridad de las vías de escape de una de las curvas del trazado.

La actividad del día domingo ( a diferencia de la del sábado que se desarrolló con éxito), se vió enmarcada en una serie de accidentes en diferentes categorías, propios de un deporte de riesgo como el que aquí se practica, de los cuales no se tuvo que lamentar daños mayores a excepción del piloto Miguel Ángel Zambón, de quién estaremos informando a la brevedad su estado y evolución.

Producto de estas situaciones antes mencionadas, sumadas a cuestiones organizativas, es que cronograma de actividades se vió perjudicado provocando la suspensión de las finales que quedaban aún por disputarse, no sólo por la falta de tiempo sino también por la gravedad del accidente mencionado en el primer párrafo. 

En este sentido la Comisión pide las disculpas pertinentes, asumiendo la responsabilidad y compromiso de corregir los errores que se fueron presentando, para así cumplir y llevar a cabo jornadas con total normalidad.  Por otra parte en cuanto a lo deportivo se ha resuelto lo siguiente: La categoría 150 cc. promocional tal como lo dice el artículo 6.1 del R.D.A (Reglamento deportivo automovilístico) la final no otorgará punto alguno, ya que la misma no cumplió con el 30% de la misma, dado que el accidente se produjo en la segunda vuelta, por lo tanto la misma queda anulada.

En lo que respecta a las categorías 110cc. estándar motos, 150cc. estándar "B" y 150cc. libre se dará por finalizada la fecha (mismo protocolo que se lleva a cabo cuando la actividad se ve afectada por cuestiones climáticas), otorgándose los correspondientes puntos de las series.

La entrega de premio de las categorías que disputaron sus finales se llevará a cabo en la próxima fecha disputarse en la ciudad de Feliciano. Lamentamos no solo lo sucedido sino también las incómodas decisiones que se debieron tomar, asumiendo la total responsabilidad de los hechos; pero por sobre todas las cosas trabajando con compromiso para ir corrigiendo los errores y contratiempos que se han ido presentando.

En estos momentos el foco de atención está puesta en la evolución de nuestro compañero y piloto Miguel Ángel Zambón, del cual esperamos y les deseamos una pronta recuperación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet