22 de julio de 2019
Bajó la temperatura y prevén que las heladas volverán a escena
El Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta por vientos intensos con ráfagas. Pronostican heladas para esta semana, aunque no serían tan intensas como las que hubo a principios de julio.

A las 4.30 de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta que estaba vigente desde ayer por vientos intensos con ráfagas para el centro y oeste de Chaco, Entre Ríos, Centro y oeste de Formosa, Este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Rio de la Plata. 

El regreso del frío y las heladas 
Mientras tanto, un nuevo pulso de aire de origen polar trae consigo bajas temperaturas a la franja central del país y prevén que las heladas volverán a escena, aunque no serían de la intensidad que hubo a principios de julio.

El arribo de una masa de aire polar al centro del país empezó a notarse desde la noche del domingo, provocando un descenso de las altas marcas registradas en los termómetros que superaron el domingo los 25 grados en Entre Ríos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet