22 de julio de 2019
Bajó la temperatura y prevén que las heladas volverán a escena
El Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta por vientos intensos con ráfagas. Pronostican heladas para esta semana, aunque no serían tan intensas como las que hubo a principios de julio.

A las 4.30 de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta que estaba vigente desde ayer por vientos intensos con ráfagas para el centro y oeste de Chaco, Entre Ríos, Centro y oeste de Formosa, Este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Rio de la Plata. 

El regreso del frío y las heladas 
Mientras tanto, un nuevo pulso de aire de origen polar trae consigo bajas temperaturas a la franja central del país y prevén que las heladas volverán a escena, aunque no serían de la intensidad que hubo a principios de julio.

El arribo de una masa de aire polar al centro del país empezó a notarse desde la noche del domingo, provocando un descenso de las altas marcas registradas en los termómetros que superaron el domingo los 25 grados en Entre Ríos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet