21 de julio de 2019
Pacquiao sigue haciendo historia: superó a Thurman y es nuevo campeón AMB
En Las Vegas y en un memorable combate, Manny Pacquiao le ganó en fallo dividido al estadounidense Keith Thurman, quien llegaba invicto. Así, el filipino logró unificar la corona peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

A los 40 años, Manny Pacquiao demostró que sigue vigente sobre el ring. El filipino derrotó por fallo dividido al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas y se convirtió en supercampeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Pac Man, que llegaba como campeón regular, fue ampliamente superior a su rival, pero la decisión de los jueces no fue unánime. Uno de ellos lo vio ganador al local por 114 a 113. Los otros dos, sin embargo, registraron sendas tarjetas por 115-112 favorables al filipino, que divide su vida entre los guantes y la política.

Ya desde el primer round quedó claro que se vería un combate con mucha acción. En esa vuelta ambos boxeadores intercambiaron golpes. Pero el que pegó mejor fue Pacquiao, que mandó a la lona a su rival con un gancho de derecha. El estadounidense, de 30 años y que aún no había sufrido derrotas, aguantó los pocos segundos que quedaban antes de que sonara la campana.
El filipino dominó con claridad hasta el séptimo. Después, Thurman salió de la defensiva y llegó a poner en aprietos a la superestrella asiática. Pero fue el crédito de la Florida el que peor la pasó.
En un atractivo décimo asalto, Pacquiao lo golpeó en la zona hepática y lo dejó sentido, cuando faltaba un minuto y medio para el descanso. Thurman se las arregló para evitar el desenlace temprano y, en los últimos segundos, atacó al filipino, ahogado por la búsqueda del nocaut. No le alcanzó para eludir la mejor impresión que dejó Pacquiao.
Pacquiao llevó su récord a 62 triunfos (40), siete derrotas y dos empates.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet