20 de julio de 2019
Operativos policiales en todo el Departamento
En virtud de las órdenes de la plana mayor de la Jefatura de policía local en horas de ayer comenzaron los Operativos generales de control en los distintos puntos de acceso a la ciudad y dentro de la planta urbana, en horas de la noche de ayer finalizaron con la retención de motovehíulos.

Sus conductores carecían de documentación mínima exigible para transitar. Asimismo personal de las distintas comisarias del departamento continúan en horarios coordinados realizando en conjunto con brigada de policía Rural los controles y represión contrarrestando la caza furtiva y delitos rurales de todas sus naturalezas en consonancia a las leyes vigentes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet