19 de julio de 2019
Tareas de mantenimiento en la Ciudad
En una de sus funciones principales, el Municipio de Federal, a través de su Área de Servicios Públicos lleva a cabo tareas de mantenimiento en todos los sectores del espacio urbano de nuestra localidad. En todos los barrios de Federal se realizan periódicamente trabajos tendientes a facilitar y mejorar el diario desarrollo de las tareas que los vecinos llevan a cabo.

Manteniendo y apertura de cunetas, recolección de ramas, cortes de pasto en espacios abiertos y el constante trabajo que se realiza sobre las calles que aún sonde ripio, son algunas de las tareas que podemos destacar en el transcurso de esta semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet