19 de julio de 2019
Propuestas culturales para el fin de semana
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Federal invita a todos los federalenses a participar de las propuestas recreativas que tiene previstas para el último fin de semana de estas vacaciones de invierno.

Viernes 19|07: Nos pone extremadamente contentos presentar en esta oportunidad a un alumno de la Escuela Municipal de Arte. Este viernes, a las 21 horas, nadie puede faltar en el auditorio del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, para ver " Popurri De la Vida", el unipersonal de Lautaro López, con entrada libre y gratuita.

Sábado 20|07: La Compañía de Circo Familiar “Cosifango” realizará funciones y diversas actividades este sábado 20, en el Centro Municipal de Cultura, a partir de las 18:30 horas. 

En marco de actividades que el ciclo “Cultura Encendida” organiza por todo el territorio de nuestra provincia, la Compañía entrerriana, bajo la dirección de Juana Rodríguez y Gervasio Zamora, realizarán una función de circo, presentado el espectáculo “Buñuelo de Peluca”, destinado a toda la familia. Además, se brindará un show de malabares, ilusionismo y música en vivo. Entrada libre y gratuita. 

Domingo 21|07: El Camping Municipal “Puesto 4” de nuestra ciudad será, nuevamente, epicentro de una grilla muy nutrida de actividades, que serán el corolario de un receso invernal que pudimos disfrutar junto a todos los federalenses. 

Este domingo a partir de las 14 horas vas a poder disfrutar de: Cabalgatas. Circuito de Supervivencia que nos ofrecen los Bomberos Voluntarios. Actividades deportivas. Espectáculo de Clown "Mimoviviendo". Competencia de Free Style. Y un cierre a todo ritmo con La Don Johnson.  Recordá que el acceso a todas las actividades es totalmente libre y gratuito



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet