Domingo 18 de Abril de 2021

LOCALES

18 de julio de 2019

Trabajos de mantenimiento en espacios deportivos

El Área de Deportes, en conjunto con el Área de obras y Servicios Públicos realizan trabajos de mantenimiento y mejoramiento en diversos espacios deportivos de nuestra ciudad. El deporte es una actividad considerada de interés fundamental para esta gestión.

Apoyar a los deportistas locales, brindándoles las condiciones necesarias para desarrollar sus especialidades, es una de las tantas iniciativas que el Municipio de Federal tiene para respaldar y sostener a quienes, luego, representan a nuestra ciudad en distintos niveles deportivos. 

En esta oportunidad podemos resaltar las tareas que se realizan en el Complejo Polideportivo Municipal, tendientes a restaurar las columnas de alambrado que bordean la pista de atletismo, así como tambiénelmantenimiento de las distintas canchas que se encuentran dentro del predio. 

También, en el popular Barrio Unión, y en uno de los emblemas de nuestra ciudad, se llevan a cabo tareas de remodelación. Los trabajos que se realizan sobre la Cancha Municipal de Barrio Unión están destinados a mejorar la calidad del terreno de juego y su césped. Además de restaurar y mantener los elementos que complementan el espacio deportivo. 

COMPARTIR: