18 de julio de 2019
Dieron a conocer el Reglamento de la Cabalgata " Selva de Montiel "
Durante la jornada del miércoles 17 de julio y en reunión de la Comisión organizadora de la tercera edición de la Cabalgata por la Selva del Montiel, se aprobó el reglamento General de la actividad.

La organización de la 3º Edición de la Cabalgata Selva de Montiel es responsabilidad de la Comisión de Cabalgata, quienes serán la máxima autoridad durante el desarrollo de la misma.

La Comisión de Cabalgata se reserva el derecho de admisión y permanencia. La 3º Edición de la Cabalgata Selva de Montiel tendrá un costo de inscripción de $500 (pesos quinientos) tanto para jinetes y/o acompañantes, que incluyen: dos almuerzos, una cena, seguro de accidentes personales, y la logística y asistencia durante el evento.

La inscripción es personal y se realiza exclusivamente en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Federal donde cada participante deberá abonar el canon correspondiente y firmar un acuerdo de exoneración de responsabilidad. La organización se deslinda de cualquier pérdida, robo, accidente o cualquier otro daño que pudieran suceder durante el trayecto.

Los menores de edad podrán participar siempre y cuando los acompañe un mayor responsable y el
padre/madre/tutor firme la autorización correspondiente. Cada participante contará con un seguro de accidentes personales, eventuales lesiones y/o muerte. 

Durante el recorrido los participantes contaran con acompañamientode una ambulancia y personal de salud como así también la asistencia de bomberos voluntarios.  La organización contará con vehículos de apoyo para trasladar todos aquellos elementos necesarios que cada participante lleve para pasar la noche (carpa, bolsa de dormir, etc.)

Es responsabilidad de cada participante el buen comportamientodurante la cabalgata; manteniendo los lugares limpios; recogiendo todos los residuos que pueda generarse durante el trayecto. Está estrictamente prohibido portar armas.

Se recomienda no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas previamente y durante la actividad. La salida será el día sábado 27 de julio, horario de concentración 7:00 a, en el predio de la Asociación Tradicionalista de Federal. Allí se les hará entrega a cada participante inscripto de las pulseras identificatorias, tanto para el jinete como para el caballo. Quien no cuente con esta identificación no podrá participar del evento.

En cada ingreso a los establecimientos privados se realizara un control de pulseras a cada uno de los
participantes. Durante la noche de la Cabalgata está prohibido el acceso a toda persona que no se haya inscripto previamente. En caso de fuerza mayor y/o cancelación por parte del participante se le reintegrara $350 (pesos trescientos cincuenta) correspondientes a los almuerzos y cena. No se reintegrará el monto abonado por el seguro ($150).

Si por cuestiones climáticas u otras razones el evento se suspende, se reprogramará para el fin de semana siguiente. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet